Home

Gente

Artículo

El artista Bad Bunny/Getty Images - Foto: Getty Images

gente

Confirmado: estos son los precios de boletería para el concierto de Bad Bunny en Bogotá

El artista puertorriqueño se presentará en la capital del país el 20 de noviembre.

Es oficial, el famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny se presentará en el estadio El Campín de Bogotá el próximo 20 de noviembre y en las últimas horas se filtraron en redes sociales los precios de la boletería que se empezaría a vender a partir del jueves 10 de febrero a las 12:00 p. m.

El precio del palco más costoso, disponible, está en $ 18.200.000, sin contar el valor del servicio. Luego le siguen palcos de $ 15.600.000, $ 13.000.000, $ 10.400.000, $ 6.500.000, $ 5.200.000 y $ 4.220.000.

Entre tanto, el precio más económico está en gradería norte baja oriental, con un costo de $ 114.000 más $ 18.000 del servicio.

A continuación, el costo de la boletaría en otras zonas del estadio El Campín.

El Conejo Malo, Bad Bunny, también se presentará en Medellín los días 18 y 19 de noviembre del presente año.

En días pasados, Diomar García, el empresario que traerá al artista de reguetón Bad Bunny, manifestó que por más que había tratado de buscar disponibilidad en el estadio El Campín de Bogotá para la presentación del artista, le había sido imposible encontrarla en este escenario, por lo cual inicialmente se vio obligado a realizar el concierto en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

El empresario que traerá al puertorriqueño al país manifestó en ese momento en Blu Radio que había hecho los acercamientos respectivos con la administración distrital para el alquiler de El Campín, pero que no habían querido prestar la locación. Sin embargo, ya hay una fecha establecida para que el cantante se presente en Bogotá, tal como se mencionó anteriormente.

La Alcaldía de Medellín anunció la semana pasada que proyecta ingresos de ocho millones de dólares para la ciudad, gracias a los conciertos de este cantante de música urbana los días 18 y 19 de noviembre, que se prevé impacten la ocupación hotelera. Esta superaría el 90 % tras la llegada a la capital de Antioquia de 9.000 turistas nacionales e internacionales.

En Medellín estamos felices de que artistas como Bad Bunny decidan hacer sus conciertos acá. El año pasado, con Karol G, tuvimos una ocupación hotelera por encima del 95 % y una derrama económica superior a los siete millones de dólares. En este 2022, en el primer semestre tendremos a Maluma y en el segundo a Bad Bunny, y eso lo que logra es seguir posicionando a Medellín ante el mundo”, dijo el secretario de Desarrollo Económico de la ciudad, Alejandro Arias.

Además, desde la Alcaldía recalcaron que luego de la publicación del Decreto 0907 de 2021, que moderniza y simplifica los trámites a través de la Ventanilla Única de forma digital, centralizando pagos y etapas del proceso de cara a la normatividad vigente, la capital antioqueña se ha vuelto más llamativa para los empresarios de grandes eventos.

Lo que queremos es hacerles la vida mucho más fácil a los empresarios e inversionistas, por eso hemos quitado barreras de entrada y requisitos para que muchos más se animen a venir a la ciudad para hacer más conciertos”, agregó Arias.