gente

¿Cuáles son los restaurantes de Nicolás de Zubiría en Bogotá y cuánto cuesta comer ahí?

Una de las reglas que sigue el chef es la de adoptar sus propias características en la sazón; lo que lo llevó a tener dos propuestas gastronómicas en la capital.


Uno de los chefs que se ha llevado la atención de muchos es el cartagenero Nicolás de Zubiría. Hace un par de semanas, estuvo en la más reciente temporada de la competencia de cocina MasterChef Celebrity, como jurado de los platos, por lo que su forma de ser y manera de demostrarse ante el público ha hecho que fanáticos y admiradores de la culinaria lo sigan.

De acuerdo con lo que se ve en redes sociales, principalmente en Instagram, De Zubiría es muy familiar y lleva su profesión en la sangre. Gracias a su talento, el gastrónomo ha podido edificar restaurantes en la capital del país, los cuales son aclamados por los comensales.

Una de las reglas que sigue el chef es la de adoptar sus propias características en la sazón, así que la dupla de establecimientos de comida llamados NN Food Hall y Sir Frank se han adaptado al nivel del cartagenero, quien también se desempeña como conferencista en su área de conocimiento.

En el primer caso, es decir, el restaurante NN Food Hall, se trata de una propuesta gastronómica de Nicolás enfocada en ingredientes de la India, también conocida como hindú, en la que hay cantidades exorbitantes de alimentos.

Sin embargo, también hay oferta de platos norteamericanos, del medio oriente, sushis, especies de postres transformados a otro nivel, comidas rápidas predominantes y la presencia de un producto colombiano como lo es el café, en algunos casos.

Teniendo en cuenta precios compartidos por Tripadvisor, la oferta culinaria de este primer establecimiento gastronómico tiene un costo entre los $ 37.879 y $ 227.273.

En el lugar hay otros aliados de la cocina y se encuentra ubicado en la calle 71 # 5 - 65.

Por otro lado, en el segundo caso, aparece el restaurante Sir Frank. Este establecimiento tiene varias sedes ubicadas en el país y dos puntos estratégicos de la costa como son Cartagena y Barranquilla.

Se trata de un sitio que está dedicado a la presentación y comercialización de comidas rápidas. En esta propuesta, De Zubiría se encargó de ofrecer este tipo de preparaciones, pero sin dejar a un lado el toque gourmet y de la alta cocina. Así que, entre sus sedes más representativas, se encuentra la de la calle 70A # 10A - 42.

Sumado a esto, Sir Frank también está en la calle 120a # 6a-04, el centro comercial Parque Colina (zona social) y en Salitre, en Bogotá. En la zona del caribe, hay una sede en Cartagena y en el centro comercial Mallplaza Buenavista de Barranquilla.

Respecto al costo de los productos, el estimado monetario está entre los $ 16.000 y $ 40.000, según el menú.

Así lucía cuando tenía cabello

En uno de los capítulos de la más reciente temporada de MasterChef Celebrity, del canal RCN, fueron invitados los principales concursantes de la edición de MasterChef Junior, la cual se llevó a cabo hace cerca de siete años. Así que la producción aprovechó el momento para mostrar varias imágenes de aquella época.

Pese a que la mayoría de los jóvenes han crecido bastante, el cambió físico que más llamó la atención es el que ha tenido el cocinero Nicolás de Zubiría, quien lució una extensa cabellera en esa temporada.

En las imágenes, que se hicieron virales rápidamente en las redes sociales, se puede apreciar al exigente jurado del concurso de cocina con un corte de pelo tradicional y una barba más poblada.

Los televidentes, como era de esperarse, se pronunciaron en Twitter con respecto al cambió físico que ha tenido el reconocido chef. Adicionalmente, la ola de memes hizo tendencia el nombre del cartagenero.

“Nico tenía cabello ahí; ver a Nicolás de Zubiría con pelo me hizo la noche; Nicolás con pelo se ve raro; Cómo así que Nico tenía cabello”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas.

Nicolás de Zubiría
Nicolás de Zubiría - Foto: Pantallazo Canal RCN 12 de abril