Home

Gente

Artículo

Yina Calderón - Foto tomada de Instagram @oficialdjyinacalderon
Yina Calderón - Foto tomada de Instagram @oficialdjyinacalderon | Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon

GENTE

Yina Calderón abrirá el primer apartamento con temática de Barbie en Colombia: así se ve

La exprotagonista de Novela publicó un video en el que menciona esta idea, la cual surgió debido a su gusto por la muñeca Barbie.

16 de agosto de 2022

Yina Calderón es una de las influenciadoras colombianas más controvertidas del país, debido a los contenidos que salen a la luz a través de las plataformas digitales. Un gran número de personas no duda en criticarla y expresan su desacuerdo con ella cuando tienen la oportunidad, debido a las peleas que protagoniza o a las publicaciones sobre su vida personal.

En distintas ocasiones ha sido víctima de los ataques y ofensas en redes sociales, donde recibe denuncias y comentarios en contra de sus ideas para generar visualizaciones. La joven ha perdido varias cuentas de Instagram a raíz de los videos y fotos que publica, además de las quejas que llegan sobre las declaraciones que da sobre algunos temas.

No obstante, recientemente, la empresaria de fajas se robó las miradas de algunos curiosos con el anuncio que hizo de un nuevo proyecto, el cual está enfocado en el gusto que tiene por la Barbie. Según contó la influencer, lanzará el primer apartamento temático de la famosa muñeca en Colombia.

La creadora de contenido reveló que ideará un nuevo emprendimiento que se sumará a su empresa de fajas, de esmaltes, su spa de uñas y el glamping que tiene cerca de Bogotá. Se trata del primer apartamento con temática de Barbie en Colombia, el cual contará con todos los detalles relacionados con el personaje.

Así lo comentó Calderón en sus redes sociales, donde afirmó que no sabe ni tiene conocimiento si es el primero en Latinoamérica. Sin embargo, sí está muy feliz por tener un lugar así, en donde le puede dar la oportunidad a muchas mujeres de cualquier edad para conocer la experiencia de la Barbie.

“Mi amor, me está quedando… pendientes. Para mí es un honor tener un lugar como este para que las niñas, mujeres y abuelitas puedan disfrutar de un rato con Barbie”, dijo la exprotagonista en un video, donde se observan paredes rosa, detalles en blanco y muebles muy glamurosos.

Los comentarios no se han hecho esperar y lo cierto es que, aunque muchos la critican, también la han felicitado por su visión como empresaria, pues en el futuro esto puede darle una buena renta económica, al igual que sus otras empresas y su trabajo como DJ.

YINA CALDERON CREO MI PROPIA CASA BARBIE EN LA VIDA REAL

Protagonista de polémicas

Calderón causó controversia entre los usuarios de los espacios digitales por hacer cosas como orinar en la calle y emborracharse en público; hace poco llamó la atención, tras denunciar que su pareja intentó agredirla en un viaje que llevaron a cabo.

Otro detalle por el que ha sido blanco de todo tipo de comentarios es por la gran cantidad de cirugías que se ha realizado, pues desde que participó en Protagonistas de Nuestra Tele su transformación fue evidente y radical. Las modificaciones, retoques y cambios hacen que se vea irreconocible, al compararla con su imagen de ese momento.

De la misma forma, hace poco se realizó cerca de 10 intervenciones en las que modificó su torso, sus pómulos, sus mejillas, su abdomen, ya que, al parecer, la razón de ser de cada una de estas intervenciones estéticas es para parecerse a una muñeca Barbie, como lo comentó en sus redes sociales tiempo atrás.

Por el momento, habrá que esperar cómo resulta este nuevo apartamento y cuál será la dinámica para que los curiosos lo puedan conocer a futuro.