gente

¿Cuánto gasta Yina Calderón en sus pelucas?

La influencer colombiana volvió a sorprender a sus seguidores con un nuevo cambio en el color de su cabello.


Yina Calderón se ha convertido en una de las creadoras de contenido más famosas en Colombia, así como una de las más polémicas, debido a sus constantes problemas con la ley, como con sus familiares y otros influencers.

Asimismo, la DJ, en diferentes oportunidades deja ver en sus historias y publicaciones sus formas de vestir y sus constantes cambios de color en el cabello, ya que en cada evento público al que es invitada se le ve con un color nuevo.

Es por eso que a través de su Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, sorprendió en primera instancia con un corte total de su pelo. Sin embargo, explicó que era para comenzar con una nueva etapa en su vida, así como la facilidad de usar más pelucas, ya que según ella es “adicta a las pelucas”.

Por ejemplo, Calderón ha manifestado que las pelucas que tiene pueden tener costos entre 300 mil y 4 millones de pesos, un gusto que no es nada barato para la también empresaria.

“Ustedes saben que yo amo las pelucas. Yo tengo el pelo corto y eso permite usar pelucas de una forma cómoda y yo las sé utilizar porque hay una técnica para instalarlas”, indicó la DJ. Además, agregó que “el caso es que me compre esta, larga, y se la voy a llevar a Josué para que le haga el tono que quiero”.

Asimismo, la influencer dio algunos detalles de cómo adquirir nuevas pelucas. “Adivinen cuánto me costó. Quería contarles esto porque ustedes muchas veces no saben de pelucas y resulta que existen pelucas que hay pelucas humanas con pelo 100 por ciento humano, pelo virgen, el cual se puede decolorar”.

Acto seguido pasó a mostrar el precio de su colección: “esta me costó 2 millones 500, la otra de dos tonos cuesta 3 millones 500, pero hay otras de 300 y 400 mil pesos dependiendo la calidad”.

Cabe mencionar que en días anteriores la empresaria apareció con una melena de color azul y la emprendedora les respondió a aquellos que, supuestamente, le dicen que se copió del anterior estilo de la estrella colombiana Karol G.

Según la influencer, le están diciendo “copiona”, y por eso no dudó en dar a conocer su postura a las críticas que son constantes en sus redes sociales. “Mi amor, discúlpame, pero si algo tengo yo es que jamás he sido copiona; ni con mis tatuajes, ni con mi estilo, ni mi color”, manifestó Calderón.

De acuerdo con la figura pública, el color que tiene en la melena, que es una peluca, siempre le ha gustado, pero lo tenía la cantante de Tusa y ella no se iba a poner algo que otra persona no se había quitado. Es preciso mencionar que, hace unos días, la cantante de reguetón sorprendió a los fans con una nueva tonalidad rojiza.

Para dar una explicación, Yina utilizó como ejemplo una relación sentimental: “Si yo termino con mi novio y se lo cuadra otra mujer, bien por ella, ya no es mi novio, es mi exnovio. O sea, si otra persona lo puede tener, que le haga. Ella -Karol G - ya no lo tiene, ahora es pelirroja. Entonces yo tengo este color, por eso lo escogí”, argumentó la creadora de contenido

Asimismo, la tonalidad que la exprotagonista manifestó tener es “aguamarina turquesa” y detalló que dicho color solo lo puede sacar un experto. “A mí me gusta lo extravagante, lo llamativo, lo ‘cuando choca, choca, nenes’”, dijo Calderón.

Finalmente, en otras historias de la misma red social, la influencer apareció con otra tonalidad de cabello más nítida: un azul neutro medio claro.