Home

Gente

Artículo

Entre lagrimas Yina Calderón contó qué fue lo que pasó.
Entre lagrimas Yina Calderón contó qué fue lo que pasó. | Foto: @oficialdjyinacalderon - @julianacalderon12 Fotomontaje SEMANA

Gente

Hermana de Yina Calderón le respondió tras decir que era su “enemiga”

La empresaria Juliana Calderón se refirió a las polémicas palabras de su hermana, en las que aseguró también que era una “malagradecida”.

8 de agosto de 2022

La empresaria y creadora de contenido, Yina Calderón, en días anteriores volvió a generar polémica en las redes sociales tras una pelea con su hermana, Juliana, quien también es empresaria.

Según lo dicho por Yina, esto se presentó luego de que, al parecer, su hermana la acusara de llevar una vida sumergida en el licor. Lo anterior generó un nuevo pronunciamiento por parte de Yina, quien salió a dar declaraciones a sus seguidores, en las que, incluso entre lágrimas, mencionó que Juliana “no sería nada” si no fuera por la fama que obtuvo en el reality de la pantalla chica.

Lo cierto es que la influencer se mostró enfurecida y dejó asomar algunas lágrimas por la impotencia y tristeza por el hecho de que, según ella, su propia hermana la estaría juzgando y hasta le dijera que le tenía envidia por ser más exitosa.

“Malagradecidas ¿Envidia, Juliana? ¿Qué envidia le voy a tener yo a usted? Si me tocó hacer una fila como de 10 horas con una bolsa de maíz pira que me preparó mi mamá y dos butacos pa’ pasar a Protagonistas. Nosotros le debemos todo al Canal RCN. Si el Canal RCN y Protagonistas no nos hubiera pasado, nadie, escúcheme bien: nadie sabría quién es usted”, expresó Yina.

Las lágrimas continuaron y, casi sin poder hablar, contó un poco sobre la situación actual de ella con su familia, pues volvió a mencionar que Juliana es una persona reconocida gracias a ella.

“Sin su hermana, que se sometió a mil y un escándalos, el público no supiera quién es usted, nadie, nadie sabría quién es, pero igual da, tema cerrado porque es mi hermana, lo voy a dejar hasta acá […] porque yo no me hablo con mi familia. Es la verdad. Con mi mamá sí, con mi papá lo rescato a pesar de que tenga muchas falencias porque mis hermanas […] pero lastimosamente el dinero y la fama dañaron a Juliana y no es mi hermana, es mi enemiga”, aseveró.

En ese orden de ideas, Juliana Calderón, por medio de sus redes sociales, se refirió al tema nuevamente y, entre lágrimas, manifestó que su hermana siempre ha sido un apoyo incondicional en su vida.

“Bueno, les cuento que desde ayer he estado muy triste por todo esto que está pasando y quise hacer estas historias porque me parece ya justo que la gente sepa que mi hermana ha sido una persona incondicional para mí, que la amo mucho, que ha sido una persona esencial en mi trayecto de querer y que, de paso, ella fue la que me enseñó a caminar”, aseveró la empresaria.

Además, volvió a asegurar que su hermana se encuentra en el Huila no por motivos de trabajo, sino de placer. “No está trabajando, está tomando desde el sábado. Y sí, mi mamá tiene razón, necesito que me ayuden a que mi hermana se devuelva para Bogotá, está en el Huila desde el sábado y por allá está que toma en esa camioneta por todo lado, ella no es así”, indicó.

Sin embargo, Juliana reconoció que gracias a la participación de su hermana en reality show Protagonistas de Nuestra Tele y por su papel en redes sociales, donde son más las polémicas que rodean a Yina, ha tenido cierto reconocimiento, pero que también ha trabajado fuertemente con su empresa de queratinas.

Finalmente, se espera que Yina Calderón reaparezca en sus redes sociales para referirse sobre lo dicho por su hermana, con el propósito de aclarar sus diferencias, como lo han hecho en diferentes oportunidades.