Tendencias

Home

Gente

Artículo

Yina Calderón - Foto tomada de Instagram @oficialdjyinacalderon
Yina Calderón - Foto tomada de Instagram @oficialdjyinacalderon - Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon

gente

Yina Calderón regresa al quirófano: se hará nueva cirugía estética, ¿cuál será?

La ex-Protagonista de Nuestra Tele 2013 se realizará un nuevo procedimiento para agrandar una parte de su cuerpo.

Yina Calderón se ha visto involucrada en una serie de polémicas en redes sociales, debido a los constantes enfrentamientos y disputas que tiene con otras creadoras de contenido. La colombiana suele dar de qué hablar por sus cambios de ‘look’, sus excesos con el alcohol, los lujos que adquiere y las constantes cirugías estéticas que se realiza en el cuerpo.

Recientemente, la empresaria de fajas volvió a llamar la atención de sus fieles seguidores de redes sociales con un inesperado post en el que revelaba un nuevo procedimiento estético al que se sometería. La joven colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar que regresará al quirófano para transformar otra parte de su cuerpo.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en una publicación, exactamente compartida en las historias de su perfil, Calderón se encontraba en un consultorio médico de confianza, donde definiría la fecha indicada para llevar a cabo la nueva operación. Con las imágenes se logró conocer que la DJ se cambiará el tamaño de las prótesis de sus glúteos.

Según compartió la creadora de contenido públicamente, regresará al quirófano para operarse y agrandar su cola, ya que en el pasado le tuvieron que hacer una reconstrucción completa por los daños que le causaron los biopolímeros.

“Estoy en el consultorio del doctor Andrés. Miren las prótesis que me voy a colocar”, contó Yina en un clip, donde mencionaba que aprovechó su visita a Medellín para definir qué sucedería con sus glúteos.

La colombiana mostró los diferentes tamaños que maneja el médico para este procedimiento, dejando al aire cuál sería el elegido para la futura ocasión. Calderón señaló que estaba en el consultorio en compañía de su papá, quien la ha apoyado en sus decisiones.

“Miren las prótesis que me voy a poner en la cola. Mi papá me está acompañando. ¿Tú crees que deba ponerme estas prótesis o estas?”, expresa, mientras graba a su progenitor.

Prótesis que usará Yina Calderón - Foto tomada de Instagram @oficialdjyinacalderon
Prótesis que usará Yina Calderón - Foto tomada de Instagram @oficialdjyinacalderon - Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon

Es importante recordar que la exprotagonista ingresó a la sala de cirugía a principio de año con la idea de transformarse en una ‘Barbie’. Calderón buscó a un especialista para realizarse diversas operaciones en la misma fecha, logrando su cometido en enero de 2022.

Aquel especialista y cirujano se encargó de retirar las costillas flotantes, elaborar un amarre de músculos a la altura del dorso, realizar una intervención en el mentón y cambiar el tamaño de las prótesis que tenía la joven en sus senos. Estas cirugías fueron relatadas por Calderón, quien aseguró que continuaría modificando su imagen.

“Tengo un gusto por las muñecas, un gusto por las Barbies desde niña. Por eso tomo la decisión de transformarme en una muñeca de verdad, en la Barbie humana colombiana”, mencionó la empresaria en 2021, cuando aseguró que sus intensiones eran convertirse en una Barbie colombiana.

No obstante, debido al daño que le causaron los biopolímeros en sus glúteos, la empresaria de fajas debió detenerse y darle un tiempo a su cuerpo para recuperarse completamente de las intervenciones. Meses después, confirmó que volvería a operarse para recuperar el tamaño deseado en esta zona.

En el momento, Yina Calderón se encuentra presentando sus productos en Expobelleza, donde varias marcas famosas aprovechan para atraer público y clientes. La hermana de la empresaria, Juliana Calderón, también está en este evento, donde vende y muestra sus queratinas.

Yina Calderón habló de momentos que le han causado depresión

La creadora de contenido subió un video a sus redes sociales en los que mencionó algunas situaciones de la vida que la llevaron a querer tirar la toalla. La exprotagonista precisó que han sido tres momentos difíciles en los que las opiniones ajenas la llevaron a sentir depresión.

Una de ellas fue la crítica que recibió por un vestido que lució en un evento social, ya que fue catalogada como la “peor vestida de la noche”, teniendo en cuenta que sus ingresos económicos no le alcanzaban para una pieza más elegante.