Home

Gente

Artículo

Shakira y Gerard Piqué - Foto tomada de Instagram @3gerardpique
Shakira y Gerard Piqué - Foto tomada de Instagram @3gerardpique | Foto: Instagram @3gerardpique

GENTE

Esta habría sido la reacción de Shakira tras ver las imágenes de Piqué besándose con su nueva novia en público

Fuentes cercanas a la cantante afirman que está enfadada por la falta del futbolista a un pacto que hicieron en el pasado.

22 de agosto de 2022

Shakira y Gerard Piqué continúan en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer, meses atrás, su ruptura amorosa. Ambos famosos siguen lidiando con la prensa internacional y las constantes reacciones de sus fieles seguidores, quienes se interesan por saber qué sucederá entre ellos a futuro, teniendo en cuenta la separación y la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.

Pese a las expectativas que surgen sobre las decisiones que tomará la pareja sobre su vida, y la posible mudanza de la barranquillera a Miami con sus pequeños, las miradas de los medios y los usuarios de redes sociales se posó sobre las recientes fotografías que salieron a la luz del futbolista en compañía de Clara Chía, su nueva novia.

De acuerdo con lo registrado, el español apareció en público con su nueva pareja sentimental, mientras disfrutaban en el Summerfest Cerdanya, donde intercambiaron demostraciones de afecto y cariño. El portal Telecinco fue el encargado de difundir y revelar lo cercanos, apasionados y tiernos que estaban ambos durante el concierto que brindó el artista Dani Martín.

No obstante, ante el alboroto y auge que tuvo este material en las plataformas digitales, la atención de muchas personas se ubicó en la intérprete de ‘Pies descalzos’ y la posible reacción que tendría al conocer las imágenes que fueron tendencia.

Reacción de Shakira a las fotos de Piqué con su nueva novia

La colombiana, que se encuentra lidiando con un fuerte problema legal con las autoridades españolas, se ha mantenido en silencio respecto a las especulaciones y rumores que surgen en la prensa sobre su vida personal. La cantante procura alejarse y llevar las situaciones con bastante discreción, evitando dar declaraciones que afecten a sus hijos y su carrera.

Sin embargo, recientemente, el programa Socialité habló sobre el video que se compartió en las redes sociales, dando una perspectiva desde el punto de vista de la colombiana. Una presentadora, llamada Laura Roige, fue la encargada de desplegar el tema, indicando que era la primera vez que observaba así al español con una pareja, por lo que sabía que a Shakira le dolería bastante.

“He visto muchísimo amor. Le va a doler mucho a Shakira porque es un Gerard Piqué que no hemos visto nunca. Nunca le he visto así con la cantante”, dijo la integrante del formato televisivo.

De igual forma, en el programa aseguraron que se habían puesto en contacto con una fuente cercana a la artista pop y a su familia, por lo que se conoció que estaba “muy molesta” por esta clase de contenido que fue publicado. No obstante, esta reacción vendría de la mano de un acuerdo que ambos hicieron y el futbolista habría faltado.

“Está muy enfadada por ver al padre de sus hijos con su novia en público”, expresó la presentadora.

En el diálogo que se llevó a cabo en Socialité, los integrantes explicaron que la molestia de la celebridad, según la fuente, sería por la infracción del español a un pacto que hicieron donde ambos respetarían no aparecer en público junto a nuevas parejas, por lo menos durante el primer año después de la separación.

Por el momento, la cantante, que iría a juicio junto a su expareja por la custodia de sus hijos, no se ha pronunciado directamente sobre estas noticias relacionadas con las fotos de Gerard Piqué. Queda en el aire cuál es la opinión de ella respecto a los contenidos que salieron a la luz, teniendo en cuenta el bienestar y estabilidad de sus hijos.

El deportista tampoco emitió ninguna información o declaraciones sobre las imágenes en compañía de su nueva novia, por lo que se desconoce si habrá pleito y cambios en los acuerdos que lleva con Shakira.