gente

Cruda reacción de los padres de Gerard Piqué al conocer a la nueva novia del futbolista, ¿solo quieren a Shakira?

Los progenitores del español no estarían muy contentos con la nueva relación de su hijo.


Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más sonadas actualmente de la farándula internacional, debido a la decisión que tomaron de ponerle fin a su relación sentimental. Ambos famosos quedaron en el centro de diversos detalles que salieron a la luz, los cuales plasmaban los secretos más profundos del noviazgo que sostuvieron por más de diez años.

Pese a los artículos que se publicaron en las plataformas digitales sobre los procesos legales que lleva la artista y el futbolista, la atención se posó ahora sobre la nueva pareja sentimental del español. Se trata de una joven llamada Clara Chia Marti, quien cautivó al integrante del Barcelona meses atrás.

De acuerdo con lo que se dio a conocer recientemente, este vínculo amoroso, además de no entrar en gracia en los miles de fans del deportista, tampoco les habría agradado mucho a los padres del español. Medios españoles apuntan a que los progenitores no aprueban esta relación y se sienten incómodos al respecto.

A pesar de que las últimas semanas los medios internacionales se concentraron en saber detalles del romance que sostiene el deportista con aquella mujer, recientemente, un portal peruano fue el encargado de brindar una perspectiva más interna de la familia Piqué.

De acuerdo con lo que se reveló a través del medio OjoPe, Monserrat Bernabeu y Joan Piqué habrían rechazado a la nueva mujer que conquistó el corazón del futbolista, asegurando que no estaban interesados en conocer a otra persona que no fuera Shakira, la madre de sus nietos Sasha y Milan.

No obstante, la prensa extranjera agregó que los progenitores de Gerard aún conservan las esperanzas de que todo pueda funcionar de nuevo entre la cantante colombiana y el deportista, ya que consideran que la duración de la relación fue valiosa y significativa.

En los detalles que suministró el medio peruano, se logra observar que los padres del futbolista se sienten incómodos con que su hijo lleve a Clara Chia Marti a la casa de ellos, ya que viven muy cerca de la barranquillera y no consideran que sea respetuoso con ella.

“Además, ellos viven cerca de la cantante, por lo que no están de acuerdo con que Piqué lleve a su nueva novia a su casa, pues sería una falta de respeto a la colombiana. Así, los padres del futbolista le muestran su apoyo a Shakira, quien desea irse a vivir a Miami con sus hijos”, informa el portal sobre la posición que tienen Monserrat y Joan.

“Los padres de Gerard Piqué desean que Shakira y su hijo retomen su relación. Además, la madre del futbolista y la cantante colombiana siempre han tenido una gran relación y se han llevado muy bien”, agregó OjoPe.

Es importante recordar que el programa Chisme No Like ya había comentado sobre la indisposición que sentían Bernabeu y Piqué con respecto a la nueva relación de su hijo, teniendo en cuenta que estaban en diálogos secretos con los padres de Shakira para que se diera una reconciliación.

El formato señaló que William Mebarak, padre de la intérprete de Waka Waka, estaba completamente interesado en que su hija retomara este vínculo con el jugador de fútbol, por lo que se acercó también a sus consuegros. Este portal agregó que el padre de Piqué fue enfático en no aceptar a ninguna otra mujer en su familia si no se trataba de Shakira, por lo que la reacción que salió a la luz es totalmente coherente.

Por el momento, habrá que esperar cómo fluye esta relación y cuál será la posición de los progenitores del español, teniendo en cuenta los detalles que se revelan sobre la barranquillera y el momento complejo que atraviesa.