gente

Crean ‘club de fans’ con fotos de la que sería la novia de Piqué después de Shakira

Aunque claramente no es un perfil oficial y verificado, está generando todo tipo de reacciones por parte de los usuarios.


Parece que la polémica separación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué no quiere llegar a su fin y, aunque posiblemente haya un desenlace por esta ruptura, cada vez salen a la luz diferentes datos que van desde la división de bienes, hasta la mujer que sería la nueva novia del defensa del Barcelona.

Respecto a lo último, el diario The Sun compartió información de la que, según lo que se consigna, sería la presunta responsable de que el amor entre las celebridades llegará a su fin. El tabloide británico dio a conocer que Clara Chía Martí, de 23 años, sería la persona con la que Piqué estaría saliendo.

Sin embargo, en las últimas horas, parece que la identidad de la mujer cada vez está tomando más relevancia, hasta el punto en el que en redes sociales ya hay un supuesto perfil de fans, en donde se han subido varias fotografías de la joven en bikini.

Cibernautas se atreven a decir que es una venganza, otros que se trata de una farsa, pero lo cierto es que en Instagram apareció la supuesta biografía de Chía Martí que, aunque claramente no es un perfil oficial y verificado, está generando todo tipo de reacciones por parte de los usuarios.

Es preciso señalar que, de acuerdo con el citado diario, la joven se vio sometida a eliminar las fotografías de sus redes, para evitar malentendidos. Inclusive, consignan que la chica fue una de las empleadas de una de las empresas del jugador de fútbol.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la noticia. Se sabe que ella ya no trabaja más para la empresa; otros medios de comunicación han dicho que la relación ya se acabó, luego de que ella compartiera con los hijos de Piqué y Shakira, sin embargo, todos estos son rumores.

El ‘club de fans’

A pesar de que no se sabe la procedencia o el lugar desde donde se creó el perfil de la red social, la cuenta tiene varias instantáneas. De hecho, se puede leer: “Cuenta Autorizada por: Clara Chía Martí. Página de Fans”.

No obstante, varias de las fotos están inundadas de comentarios que tienen vínculo con la artista barranquillera y el deportista español.

En efecto, las opiniones están divididas. Mientras unos dicen que la mujer tiene rasgos similares a Shakira o que “el amor no conoce de reglas”, otros no aceptan que se trate de un club de fans. ”Fans? Fans de qué, ni en tu casa te conocen”, se puede leer en Instagram.

Estas son algunas de las fotografías que aparecen en la biografía del que sería el ‘club de fans’ de Clara Chía Martí:

¿Por qué Shakira quiere mudarse a Miami?

El tema de la mudanza de Shakira a territorios estadounidenses no se había tocado hasta hace poco, cuando el portal Page Six citó a una amiga de la familia de celebridades y agente inmobiliaria de Douglas Elliman, Ana Lourdes Martínez.

Para ser más precisos, Martínez trabaja con el hermano de Shakira, Antonio, quienes laboran en las propiedades inmobiliarias conocidas como “el refugio” de Shak, en Miami, según el portal de espectáculos y cubrimientos en Hollywood E News.

De acuerdo con las declaraciones de la mencionada amiga, Miami es el hogar de la barranquillera. “Sus padres viven aquí, su hermano vive aquí, su sobrina y su sobrino también. No tiene familia en España. Es un ambiente diferente al de Barcelona”, publicó Page Six.

De manera conjunta, en el reporte se puede leer: “Amigos como el también músico Alejandro Sanz, su compañero de dúo en La Tortura, supuestamente están tratando de convencer a Shakira de llevar su talento a South Beach, y fuentes adicionales cercanas a la cantante confirman su deseo de mudarse al Estado del Sol”.