Home

Gente

Artículo

Gerard Piqué tambalea en el Barcelona de España. Xavi no quiere contar con él en la próxima temporada
Gerard Piqué tambalea en el Barcelona de España. Xavi no quiere contar con él en la próxima temporada. | Foto: @3gerardpique

GENTE

Shakira y Piqué: ¿cómo conoció él a Clara Chía Martí, su supuesta nueva novia?

Medios europeos buscan revelar más información sobre la que sería la nueva pareja del futbolista, luego de que este terminara su relación amorosa con Shakira.

16 de agosto de 2022

La semana pasada, el periódico inglés The Sun reveló que la nueva pareja del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, sería una empleada de una de sus empresas, y su nombre es Clara Chía Martí.

Desde ese momento, los medios locales e internacionales han tratado de conseguir más información sobre la joven y cómo comenzó su relación con el futbolista, luego de que este y la cantante colombiana Shakira confirmaran su separación.

De acuerdo con el diario catalán El Periódico, Clara Chía Martí es también española, tiene 23 años y trabajó en la compañía Kosmos, una empresa que comercializa productos deportivos y que fue fundada por el mismo Gerard Piqué.

Según este medio, ambos se conocieron en la empresa cuando ella se encargaba de organizar algunos eventos y otras actividades de relaciones públicas.

Sus compañeros admitieron que, en el ámbito laboral, nunca se les veía juntos ni despertaban sospechas, pues cada uno mantenía un bajo perfil y concentrado desempeñando sus labores.

Sin embargo, con el paso del tiempo, los compañeros notaron que ella empezó a publicar algunos estados en redes sociales en modo privado, sin que nadie pudiera ver sus fotos ni comentarios, lo que despertó las sospechas.

Pero estos no eran más que rumores, pues no se dejaban ver en lugares públicos juntos, hasta cuando un medio local dio a conocer unas fotografías en las que se veía a Piqué con la joven en un restaurante y en un concierto.

Shakira y Piqué
Gerard Pique (R) and Shakira (L) attend the 'Festa De Esport Catala 2016 Awards' on January 25, 2016 in Barcelona, Spain. | Foto: WireImage

De hecho, las noticias que se han conocido en los últimos días sobre la ruptura de la famosa pareja es el difícil juicio de separación que llevan a cabo.

No obstante, en medio de la información que sale a la luz sobre procesos legales que adelantan con sus abogados por el tema, ambos volvieron a quedar en el foco de la atención pública con diversos detalles que se revelan de la separación. En esta ocasión, el futbolista y la cantante fueron protagonistas de datos que apuntan a que la nueva lucha es por los bienes materiales que se adquirieron durante la relación.

De acuerdo con lo comentado por el reconocido medio español Prensa Libre, la batalla legal que está enfrentando la pareja de celebridades se enfoca directamente en un costoso avión privado, el cual se usaba para viajes familiares y desplazamientos privados. Pese a que la aeronave ya era de su propiedad desde hace varios años, en el proceso se busca venderla y recoger el dinero correspondiente que, sin duda, beneficiaría a cualquiera de los dos.

El lujoso avión tiene un valor comercial de casi 20 millones de dólares. La aeronave posee ciertas características, las cuales serían clave para hacer el respectivo negocio y recibir el dinero en medio de la repartición de los bienes materiales.

Según menciona el portal, este avión ejecutivo tiene la capacidad para diez personas y cuenta con un moderno estilo, a pesar de no ser un último modelo. Al interior de la aeronave se ven grandes arreglos y reestructuraciones para que el viaje sea más cómodo y apto para toda clase de pasajeros.

Piqué sin entrada a casa de Shakira | Videos Semana

Las modificaciones del vehículo aéreo permiten que los desplazamientos sean diferentes y mejores, teniendo en cuenta el uso que se le daba en el pasado, cuando el deportista y la barranquillera se movían por distintos lugares y ciudades. Este avión habría sido usado cuando Shakira visitaba a sus fans en las promociones y lanzamientos de sus álbumes musicales.

Por el momento, se conoce que los abogados tendrán que definir los respectivos acuerdos relacionados con la economía de la pareja, ya que todos los esfuerzos están concentrados en la custodia de los niños y el futuro que les depara si llegan a viajar a Miami con su madre.

Los representantes legales buscarán un equilibrio en las decisiones de Piqué y Shakira, manejando la situación con cuidado para que las propiedades y adquisiciones en la relación queden bien repartidas. Por el momento, se desconoce qué sucederá con el avión y los argumentos que presentará cada uno para quedarse con un gran porcentaje de la venta.