Home

Gente

Artículo

Shakira estaría "destrozada"
Shakira estaría "destrozada", dice un periodista español. (Photo by Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images) | Foto: Corbis via Getty Images

Gente

Periodista asegura que Shakira “está destrozada” tras su ruptura con Gerard Piqué

“Ha necesitado apoyo psicológico, no se esperaba jamás a un Gerard Piqué así”, afirmó Jordi Martin.

21 de agosto de 2022

Shakira es una de las colombianas más queridas alrededor del mundo. Su carrera musical ha sido aplaudida y acompañada por fanáticos de distintas generaciones. Sin embargo, en estos momentos se encuentra lidiando con algunos procesos judiciales con la Fiscalía de España y asuntos personales con la custodia de sus hijos, situaciones que, al parecer, han abrumado a la artista.

De acuerdo con uno de los paparazi más conocidos de España, Jordi Martin, y quien ha sido cercano a las celebridades Shakira y Gerard Piqué, la intérprete de ‘Waka Waka’ estaba “destrozada” mientras continuaba con su revelación diciendo que “incluso ha necesitado apoyo psicológico. No se esperaba jamás a un Gerard Piqué así”, afirmó en una entrevista para RCN Mundo.

La nueva pareja de Piqué

Además, habló sobre la relación actual del futbolista español con Clara Chía Martí, una joven de 22 años: “Gerard está muy enamorado de ella, no quiere romper para nada”, aseguró, mientras se refería a los supuestos rumores de que la pareja había “roto” (separado). Continuó diciendo que “están muy enamorados, y Shakira está pasando un bache anímico terrible”.

Tal y como lo asegura Martín, Clara Chía es una azafata de eventos, “es una chica que trabaja en una de las empresas de Gerard Piqué”, donde se conocieron, y “están viviendo (...) un romance con mucha discreción, porque hasta ahora no hay fotos de ellos”.

“Yo siempre he sabido las andanzas de Piqué por Barcelona”, dijo explicando que es una ciudad pequeña “y la gente de la noche nos conocemos todos”, revelando que a él le informaban lo que pasaba con el deportista, pero “no era quién”, para contárselo a Shakira.

Shakira y Gerard Piqué
Foto sobre Piqué y Shakira | Foto: Euroleague Basketball via Getty

Sus declaraciones fueron tan sorpresivas para muchos, ya que según él, desde el año 2016 “en un programa de televisión advertí a Shakira y dije: ‘ojo, que Gerard se la está pegando por detrás’. Y es verdad que cuando yo dije eso en televisión, sí que he recibido una advertencia seria”, concluyendo que tenía “documentación gráfica” de que Piqué podría haberle sido “desleal”.

Asimismo, no dudó en decir: “Shakira es la víctima, en este caso, es la persona que ha sido engañada”. Resumiendo las decisiones que tomó al dejar Estados Unidos para llegar al país europeo: “Hay que recordar (...) que dejó su vida (...) para trasladarse a España, cuando aquí no tenía ningún vínculo (...) ni amistades ni profesional, y dio todo por esta pareja, por esta persona, se entregó (...) lo ha dado todo”.

El estado de ánimo de la famosa

En su diálogo habló de lo que habría sido una relación de más de 12 años: “Al principio, era una relación muy bonita, muy intensa. Había mucha pasión entre ellos”, puntualizó. Pero no dudó en afirmar que la separación “está siendo muy dolorosa”.

“Shakira está muy mal, anímicamente está destrozada, lo puedo asegurar”, dijo, refiriéndose a las fuentes más cercanas de la artista que se lo han dicho.

Asimismo, añadió que para Shakira, su expareja es “un actor”, y que “no reconoce a la persona con la que ha estado” por más de una década.

“Está viendo un Gerard Piqué muy dañino. Piqué está haciendo acciones muy dañinas contra Shakira”, aseveró, mientras explicaba los momentos que ella ha tenido que afrontar mientras observa a su expareja en una nueva relación.

YouTube video player

Fue intencional en decir que “Shakira no se daba cuenta” de lo que sucedía porque el futbolista era muy “listo”, mismo con el que no tiene el periodista una buena relación calificándola como “nefasta”.

Cuando se refirió a Te felicitouno de los éxitos de la famosa que cuenta en YouTube con más de 300 millones de reproducciones–, puntualizó que en su momento no relacionaba la letra del sencillo con la pareja; sin embargo, aseguró que “sí que es verdad, cuando la escuchas está llena de indirectas”.