Home

Gente

Artículo

Shakira y Piqué anunciaron el pasado fin de semana su separación. Foto: Instagram @3gerardpique y @shakira montaje SEMANA.
Shakira y Piqué anunciaron su separación hace unas semanas a través de un comunicado | Foto: Foto: Instagram @3gerardpique y @shakira montaje SEMANA.

GENTE

Se calentó separación entre Gerard Piqué y Shakira; la pareja iría a juicio pronto

El futbolista y la cantante barranquillera presentarían en los próximas días su respectivas propuestas para llegar a un acuerdo final.

22 de agosto de 2022

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, precisó la artista en un corto comunicado de prensa.

Tras este anuncio, los principales medios internacionales han estado bastante pendientes con respecto a todo lo relacionado con la ruptura de la pareja. Incluso, se conoció hace pocos días que los tramites del divorcio ya estaban acordados.

El diario El Economista, sin embargo, señaló este lunes que la cantante colombiana y el jugador del Barcelona rompieron la tregua que tenían, por lo cual irían a juicio en los próximos días.

De acuerdo con el rotativo, las negociaciones no serán para nada fáciles debido a que la situación está bastante tensa entre ambas celebridades. Además, señaló que los hijos de la pareja, Milan y Sasha, estuvieron este fin de semana con su padre.

“Hemos podido saber, por gente cercana a ambas familias, que el acuerdo del verano pasado no fue fácil y se alcanzó después de superar los inconvenientes que presentaba la famosa cantante”, indicó inicialmente.

Luego, añadió: “La tregua se acabó y en el mes de septiembre se pondrán sobre la mesa de negociación las distintas propuestas y contrapropuestas de uno y otro, hasta ahora rechazadas por ambas partes”.

El diario español aseguró finalmente que Shakira y Piqué no se han podido poner de acuerdo con respecto al lugar en el que vivirán sus dos hijos, ya que el futbolista insiste en que se queden en España.

Revelan primeras fotos de Piqué y su nueva novia

“La pareja se deja ver en público, sin miedo a las miradas de los testigos, que aseguran haber visto a la pareja muy acaramelados. Fueron recientemente a un concierto de Dani Martín”, precisó.

El espacio televisivo, de igual manera, aprovechó el momento para revelar las primeras imágenes del defensor central junto a la joven. Además, señaló que cada vez se ven más enamorados.

“Las fotos se dieron ayer en Puigcerdà, en la Cerdanya. Un lugar donde Piqué también tiene una casa muy cerca. Al concierto del cantante también asistieron otros famosos. Esta es la primera vez que Piqué acompaña a su novia a un sitio público. Ya no se esconden y con esto demuestran que su relación es pública. Se dieron arrumacos y besos delante de todo el mundo. Afirman que les vieron muy cercanos”, agregó.

En las postales, que se hicieron virales rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar que el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 estaba bastante cariñoso con la joven en plena calle.