Home

Gente

Artículo

Shakira y Piqué
Gerard Pique (R) and Shakira (L) viven en Barcelona, Spain. | Foto: WireImage

Gente

Piqué toma fuerte decisión sobre el Barcelona, mientras Shakira cumple su sueño, según prensa española

Todo apunta a que la expareja dejaría el continente europeo.

10 de septiembre de 2022

Luego de la ruptura entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué cada día se saben más detalles del nuevo rumbo que les depara el destino, el futuro que tendrán los hijos que tuvieron juntos y lo que pasará con sus respectivas carreras.

En los últimos días, el periodista español Jordi Martin, del programa El Gordo y La Flaca, afirmó al aire que “por fuentes internas del club, que Piqué este fin de semana comunicó con la directiva su deseo de salir del club y me dicen que es casi un hecho que jugará en el Inter de Miami y que incluso ya tiene un acuerdo verbal”.

Es decir, que el futbolista dejaría de ser el defensa del Barcelona y empezaría una nueva etapa en su carrera deportiva en otro equipo, pese a que se supo que habría aceptado bajarse el sueldo para continuar con el equipo español.

Además, dijo que esto, era “algo que definitivamente ayudaría de Shakira con su deseo de vivir en el sur de Florida, sin embargo, él y la colombiana aún no han llegado a un acuerdo, y les cuento que sé de muy buena quinta, que en la oficina de Piqué de Kosmos, aún están expuestos los premios Grammy de Shakira”.

Martin, afirmó que él (Piqué) “no se los ha devuelto y que ella (Shakira), quizás tampoco los ha reclamado”. Mientras que mencionó también que la colombiana había ido a dejar a uno de sus hijos en el colegio y que “se le veía muy alegre y sonriente, para muchos, más arreglada de lo usual”.

Hay que decir que Jordi, es un paparazzi que ha estado muy pendiente de qué pasa con el español y la barranquillera; incluso, en los últimos días, el periodista reveló algunas fotografías de la nueva novia de Piqué, Clara Chía Martí, que fueron publicadas en la edición impresa de la revista Hola.

“Las imágenes exclusivas de Gerard Piqué y Clara Chía Martí saliendo del domicilio del futbolista, donde ya residen juntos. La gente pensará que es un factor de suerte. Os aseguro que son miles de horas de guardia. Estoy muy feliz por cómo están saliendo las cosas”, dijo.

Añadiendo que: “Hace un par de días le hice unas fotos a Clara Chía en Barcelona, donde evidentemente la chica luce idéntica a Shakira. Más aún, si las comparamos con unas que le saque a la barranquillera hace algunos años”.

De otro lado, el futbolista se ha molestado mucho con el seguimiento a su vida personal, que algunos medios han hecho, al punto que emitió un comunicado en que pide a la prensa que se deje quieta su vida privada.

Los abogados de Gerard Piqué anunciaron hace unos días que este tomará acciones legales en contra de todas las personas que sigan vulnerando su vida personal. Además, recalcó que confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible.

“El seguimiento de algunos medios y paparazzis ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos. Siempre ha respetado la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, pero han cruzado límites”, enfatizó.

Por su parte, Shakira ha evitado responder preguntas sobre Piqué, como sucedió al ser increpada por un periodista de Europa Press, llegando al aeropuerto de Barcelona, muy sonriente tras las nuevas imágenes que han salido la luz de Gerard con su novia Clara Chía.

La cantante llegó a la ciudad tras su viaje a Londres, aparentemente tranquila, y ajena a la nueva relación del futbolista con la joven.