Tendencias

Home

Gente

Artículo

Ola de cuestionamientos en contra de Gerard Piqué por cambiar tan rápido a Shakira
Ola de cuestionamientos en contra de Gerard Piqué por cambiar tan rápido a Shakira - Foto: Revista HOLA/Getty

gente

Publican fotos de Clara Chía en Barcelona vestida igual que Shakira: “Luce idéntica”

El periodista Jordi Martin, no obstante, aseguró que la joven está cansada de que la comparen con la cantante barranquillera.

Shakira, que es una de las artistas colombianas más reconocidas a nivel mundial, confirmó hace unas semanas mediante un corto comunicado de prensa que se estaba separando oficialmente de Gerard Piqué, tras doce años de relación.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, precisó la artista en aquel momento.

Ante este anuncio, los principales medios internacionales han divulgado varios detalles personales del jugador ibérico. Incluso, revelaron recientemente que está saliendo con Clara Chía Marti.

Jordi Martin, corresponsal español del programa El gordo y la flaca, es uno de los paparazzis que más pendiente ha estado de la pareja y recientemente publicó algunas fotografías de la joven, las cuales salieron en las últimas ediciones impresas de la Revista Hola.

“Las imágenes exclusivas de Gerard Piqué y Clara Chía Martí saliendo del domicilio del futbolista, donde ya residen juntos. La gente pensará que es un factor de suerte. Os aseguro que son miles de horas de guardia. Estoy muy feliz por cómo están saliendo las cosas”, indicó el comunicador.

Igualmente, el español aseguró que en varias de las imágenes se puede observar que la nueva novia del futbolista está vestida igual que Shakira. Además, señaló que las comparaciones entre las dos han aumentado.

“Hace un par de días le hice unas fotos a Clara Chía en Barcelona, donde evidentemente la chica luce idéntica a Shakira. Más aún, si las comparamos con unas que le saque a la barranquillera hace algunos años”, manifestó inicialmente.

Luego, el reconocido paparazzi agregó: “Yo la verdad es que en unas fotografías si las veo muy parecidas, pero en otras que todavía no han salido a la luz pública no les veo ninguna similitud”.

Cabe recordar que el comunicador informó la semana pasada en El gordo y la flaca que Chía Marti estaba bastante molesta con las primeras fotografías que salieron en la Revista Hola, puesto que (según ella) no se veía muy bien y parecía un poco subida de peso.

“De buena fuente sé, que las fotos le molestaron bastante porque se empezó a rumorear que estaba embarazada debido a su apariencia. La chica iba bien vestida, pero como era de esperarse, todo el mundo la iba a comparar con Shakira”, puntualizó.

El reportero español reiteró finalmente que la joven asistió muy bien arreglada al matrimonio de uno de los mejores amigos del defensor del Barcelona. Incluso, manifestó que el vestido y la cartera que llevaba ese día costaron más de 800 euros (3,6 millones de pesos colombianos).

Los abogados de Gerard Piqué anunciaron hace unos días que este tomará acciones legales en contra de todas las personas que sigan vulnerando su vida personal. Además, recalcó que confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible.

“El seguimiento de algunos medios y paparazzis ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos. Siempre ha respetado la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, pero han cruzado límites”, enfatizó.