Home

Gente

Artículo

Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año
Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año | Foto: Instagram: Jordi Martín

GENTE

Clara Chía, furiosa por fotos al lado de Piqué; estaría cansada de ser comparada con Shakira

La joven, que es 12 años menor que el ibérico, se habría molestado porque empezaron los rumores de que estaba embarazada.

6 de septiembre de 2022

Los principales medios de entretenimiento han estado bastante pendientes en el último tiempo de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. Incluso, recientemente se conoció que el futbolista tiene una nueva relación y está saliendo con Clara Chía Marti.

En las postales, que se hicieron virales rápidamente, se observa a Clara Chía, quien llevaba un largo vestido de colores y unas sandalias de tacón transparente, cogida de la mano del jugador del Barcelona.

Tras la masiva divulgación que tuvieron, el paparazi español aseguró en el espacio televisivo que Chía Marti estaba bastante molesta con las fotografías, puesto que (según ella) no salía muy bien en estas y se veía un poco pasada de peso.

El periodista, de igual manera, aprovechó el momento para puntualizar que la nueva novia de Piqué estaría cansada de que la comparen constantemente con Shakira.

“La semana pasada se casó un buen amigo de Piqué, y luego de hacer guardia por dos horas, pude captar algunas imágenes de la pareja. Clara se mostró muy amigable con las parejas de los amigos del defensor”, indicó Martin inicialmente.

Luego, precisó: “De buena fuente sé que las fotos le molestaron bastante porque se empezó a rumorear que estaba embarazada debido a su apariencia. La chica iba bien vestida, pero como era de esperarse, todo el mundo la iba a comparar con Shakira”.

El reportero reiteró finalmente que la joven asistió muy bien arreglada al matrimonio. Incluso, manifestó que el vestido y la cartera que llevaba ese día costaron más de 800 euros (3,6 millones de pesos colombianos).

Ante estas revelaciones, el futbolista del conjunto catalán se reunió con sus abogados y decidió hablar por primera vez desde que se confirmó su separación con Shakira, con el objetivo de reservar la intimidad de sus hijos y parar el flujo de informaciones sobre su nueva relación sentimental.

El ibérico denunció en un extenso comunicado de prensa que “estos reportajes e imágenes” ocasionan no solo un daño a su honor, sino que también son “un grave atentado contra los derechos de sus hijos”, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación.

“El seguimiento de algunos medios y paparazzis ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano. Siempre ha respetado la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, pero han cruzado límites”, enfatizó.

Gerard Piqué añadió que tomará acciones legales en contra de todas las personas que sigan vulnerando su vida personal. Además, recalcó que confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible.