Home

Gente

Artículo

Shakira
La expareja sigue estando en el ojo público. | Foto: REUTERS

Gente

Piqué aún conserva las fotos de Shakira en su oficina: detalles “incómodos” para Clara Chía

A pesar de la tensa situación que vive la barranquillera y el futbolista por causa de su separación, se filtraron imágenes de los recuerdos que aún mantiene Piqué en su oficina.

6 de octubre de 2022

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué han venido atravesando momentos de tensión en su proceso de separación tras conocerse la noticia el pasado 4 de junio. A esto se le suman los problemas legales que ambos han tenido que afrontar con la justicia española. Pero esto parece no terminar, pues la expareja sigue estando en el ojo público.

Su separación por causa de una infidelidad terminó en escándalo y hoy en día sigue siendo una de las noticias que sigue marcando este año. Al revelarse fotografías de Piqué con una misteriosa mujer muchos más joven que él, Clara Chía Martí- quien trabajaba en una de las empresas del deportista y con quien tendría una relación por mucho más tiempo del que se pensaba -, ha salido información sobre la posible actitud de “venganza” que estarían tomando ambos, como en el último viaje que realizó el exfutbolista y Clara a París (Francia), llevándola a todos los lugares favoritos de la cantante de “Antología”.

Poco después, varias seguidoras elogiaron a un acompañante que tuvo Shakira en su equipo de seguridad, tema por el que el hombre se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Ahora se ha conocido la filtración de algunas imágenes que dejarían en evidencia, lo que ocurre en las oficinas de la empresa de Gerard Piqué, Kosmos, donde también trabaja su actual pareja.

En las imágenes se puede ver a Clara sentada frente a un computador junto a sus compañeros de trabajo, sin tener privilegio alguno. Lo más inquietante del asunto y que, incluso, muchos califican como incómodo para la nueva pareja del español, son las fotografías y cuadros de Shakira que, como se ve en las fotos, sigue conservando en las instalaciones de su empresa Kosmos.

La cuenta de Instagram dedicada a la cantante colombiana, que posteó las imágenes, también mostró que conserva un retrato de la barranquillera y algunos portarretratos de la madre de sus hijos en ese espacio laboral. “En la oficina se revelan algunos detalles donde se ve a la joven sentada frente a un ordenador junto a sus compañeros y sin privilegios”, indicó Marca sobre la filtración.

¿Piqué enfrenta situación legal?

Gerard Piqué está enfrentando un proceso al ser acusado por la Fiscalía de España de robarse millones de dólares, donde su empresa Kosmos habría sido el intermediario en la realización de la Supercopa de España, en Arabia Saudita.

En esta investigación no solo su nombre está en juego, también suena el nombre del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, quien habría presionado al Gobierno de Arabia Saudita para que le entregaran el dinero al catalán.

Incluso, la actual pareja de Piqué también estaría involucrada en varios actos de corrupción al ser empleada de su empresa, según revelaciones dadas por el programa El gordo y la flaca.

Precisamente, por todo esto, Piqué estaría atravesando un momento difícil con su empresa. Varios trabajadores han decidido no seguir trabajando con el jugador del Barcelona. Ya son cuatro los que han renunciado.

¿Y la acusación en contra de Shakira?

Recientemente, la Fiscalía formalizó la acusación en contra de Shakira, donde solicitó una pena de ocho años y dos meses de cárcel por seis delitos -algunos de ellos son la elevada cuantía de defraudación, y la “utilización de personas jurídicas interpuestas”, o sea, de sociedades en paraísos fiscales que le permitieron ocultar sus ingresos-, contra la Hacienda Pública. Además de la pena de cárcel, solicitan el pago de una multa de 23,7 millones de euros, esto porque el ministerio público concluye que la artista defraudó 14,5 millones de euros durante esos años, evadiendo el pago del IRPF y del impuesto sobre el patrimonio.

La justicia española parece no ceder ni siquiera en la rebaja de la pena de prisión, pues exigen la reparación del daño, ya que la artista puso a disposición del juzgado 17,2 millones para hacer frente a eventuales responsabilidades.