Tendencias

Home

Gente

Artículo

Shakira y Piqué
La separación de las celebridades ha sido una de las más mediáticas de 2022. Fotos: Getty Images. - Foto: Montaje: Getty Images

gente

¿Está mejor que Pique? Guardaespaldas de Shakira es sensación entre fans de la colombiana

El escolta de la barranquillera se ha robado la atención de las seguidoras de la artista.

Hace un par de semanas Shakira publicó en su cuenta de Instagram un videoclip en donde ella manifiesta su gratitud hacia los numerosos fanáticos que siempre le muestran su cariño.

Sin embargo, hubo un detalle en la publicación de la barranquillera que causó un gran revuelo en las redes sociales, pues varios fans de la artista no contuvieron su emoción ante la apariencia del guardaespaldas que apareció junto a la colombiana.

Varias seguidoras de la cantante consideraron que el escolta de Shakira era un hombre sumamente atractivo, puesto que en ese momento portaba una camiseta blanca ajustada que destaca su musculatura, además, algunas personas llegaron a comentar que el hombre tenía un rostro digno de un galán de la televisión.

De hecho, algunas usuarias de Instagram no tuvieron reparos en asegurar que el protector de Shakira era por mucho un hombre más atractivo que su expareja, Gerard Pique.

Guardaespaldas de Shakira pone a suspirar a fans de la colombiana

En el video compartido por Shakira se puede apreciar el momento en que la artista sale de la camioneta en la que viajaba, para saludar a los fanáticos que se reunieron en una calle de España para poder compartir un momento con la colombiana.

Segundos después apareció el escolta que, en cumplimiento de su trabajo, estuvo muy atento de la seguridad de la artista mientras ella saluda y enviaba besos a sus fanáticos.

Pese a que se trató de una publicación que fue realizada hace varias semanas, los fans de la artista colombiana aún se preguntan por la identidad del guardaespaldas de Shakira y por ello es un tema que todavía se sigue comentando en redes sociales.

Clara Chía ya le estaría peleando a Piqué por no recibir el mismo trato que le daba a Shakira

Gerard Piqué y Shakira volvieron a quedar como protagonistas de distintas noticias en los medios internacionales, debido a las decisiones y cambios que estarían ocurriendo al interior del proceso personal que llevan por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

Ambos despertaron reacciones con la disputa que tienen, teniendo en cuenta versiones que apuntaron a que los ánimos se calentaron por la entrevista que le concedió la barranquillera a Elle.

Aunque las miradas se posaron sobre la tensa situación de las dos celebridades, un particular detalle volcó la atención de los medios españoles sobre Clara Chía Martí, la nueva pareja sentimental del futbolista, con quien tendría una larga historia. Pese a que la joven de 23 años y el deportista se mostraron muy unidos en distintos momentos, fuentes aseguraron que no todo es color de rosa en la relación.

Pese a que los dos españoles ya mostraron su amor de forma pública y dejaron de esconderse de los paparazzi, versiones señalaron que los encuentros con la prensa fueron el detonante de una incomodidad en la joven, quien le habría hecho un reclamo a su pareja sentimental. Todo parece indicar que el acoso de los reporteros y las cámaras hicieron que la catalana explotara y demostrara su descontento por la poca reacción de Piqué para protegerla.

Recientemente, el medio Prensa Libre fue el encargado de develar una supuesta ‘pelea’ entre Gerard y Clara a raíz de los gestos que tuvo el jugador de fútbol en el pasado con su expareja, Shakira, y que ahora no aplica en su noviazgo. El portal indicó que Chía Martí le habría hecho un furioso reclamo al español por no haberla protegido de los paparazzi y periodistas, como lo hizo en su momento con la colombiana.

Según se reveló, la pareja sentimental de Piqué estaría molesta e indispuesta porque él nunca reaccionó ante la presión y las preguntas incómodas de los medios españoles que la captaron en vía pública. El portal no dio más detalles del asunto, por lo que habrá que esperar si esta discusión se tornó más fuerte o pasó a un segundo plano.