Home

Gente

Artículo

Gerard Piqué fue captado en un restaurante de Barcelona con la que sería su amante
Gerard Piqué fue captado en un restaurante de Barcelona con la que sería su amante | Foto: Reuter/@elgordoylaflaca

Gente

Aseguran que Gerard Piqué usa su relación con Clara Chía para enojar a Shakira

Curiosos lanzaron teorías sobre las supuestas intenciones que tendría el futbolista con sus constantes apariciones en público.

26 de septiembre de 2022

Ambos famosos quedaron en el centro de miles de comentarios en las plataformas digitales, debido a las acciones y procesos legales que emprendieron por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

En medio de la incertidumbre que despertó el caso entre los curiosos de las redes sociales, las miradas de más de uno se posaron sobre los contenidos que salieron a la luz, donde cada uno de los famosos evitó, a su estilo, dar declaraciones oficiales sobre los motivos de su separación.

Sin embargo, el futbolista desató una ola de críticas y reacciones en los escenarios digitales con las numerosas apariciones en público que hizo en compañía de Clara Chía Martí, su nueva pareja sentimental. Muchos le dieron ‘palo’ por estas conductas, las cuales fueron tomadas por algunos como una “provocación” para la barranquillera.

Recientemente, luego de las declaraciones que dio Shakira, en exclusiva para Elle, varios usuarios de Twitter volcaron su atención en una particular teoría que presentó un seguidor de la colombiana. Se trata de un análisis en el que supuestamente se plasmaría que Gerard Piqué habría estado utilizando a Clara Chía, de 23 años, para hacer enojar a su expareja en contadas ocasiones.

“Tengo una teoría sobre este viaje: Shakira lo irritó en la reunión, al poco tiempo se le vio llevando a Clara al partido, luego en este viaje fue precisamente al restaurante que iba con Shakira y de buenas a primeras hace lo que nunca hizo con su ex: besarse en público. No lo sé, lo veo fingiendo; sin duda, está usando a Clara para enojar a Shak”, escribió el usuario en un post, donde otra persona afirmó que el catalán “no se reía con su novia, sino se reía de ella”.

OJO él se ríe de ella, no con ella. De cómo va emberrinchada y corrió del reportero. No ‘se toman de las manos’, sino que él hace el típico manoteo del ‘Hey, hey, o írala’”, se observa en uno de los posts.

No obstante, muchos de los seguidores de la colombiana recordaron publicaciones que hicieron las Mamarazzis, quienes dieron detalles de las salidas en público que realizó la pareja una vez regresó a Barcelona. Medios asegurarían que este romance es real y todo se trata de algo genuino, lejos de venganzas contra su ex.

Por el momento, todo se mantiene en especulaciones de redes sociales, por lo que habrá que esperar cómo se desarrolla el lío personal entre la colombiana y el español.

Shakira aún conserva las fotos junto a Gerard Piqué, ¿cuestión de amor o madurez?

Recientemente, algunas cuentas de chismes de Instagram centraron su atención en un detalle que se mantiene vigente entre los seguidores de la barranquillera, luego de la contundente entrevista que concedió. Muchos curiosos ubicaron su atención en que la artista pop no borró aún sus fotos con su expareja, por lo que surgieron especulaciones relacionadas sobre si aún lo ama o si se trata de un comportamiento maduro.

Este gesto fue comparado con las acciones y decisiones que tomaron otras famosas como Carmen Villalobos, Melissa Martínez o Stephanie Ruiz, exnovia de Mateo Carvajal, quienes ocultaron o eliminaron los contenidos de sus cuentas oficiales de Instagram.

Los debates entre los fans tomaron impulso, al punto que muchos señalaron que Shakira seguía enamorada de Piqué y le costaba soltar ese vínculo que crearon por más de diez años. Otros apuntaron a que la colombiana no le daba relevancia a este detalle, por lo que lo conservaba como una huella de su pasado sentimental.

Uno de los perfiles de Instagram realizó un video en que reflejó los contenidos, los mensajes que acompañan el post y las palabras que expresaba la cantante cuando subió estas imágenes.