Home

Gente

Artículo

Shakira y Gerard Piqué - Foto tomada de Instagram @3gerardpique
Shakira y Gerard Piqué - Foto tomada de Instagram @3gerardpique | Foto: Instagram @3gerardpique

Gente

Shakira aún conserva las fotos junto a Gerard Piqué, ¿cuestión de amor o madurez?

Varios seguidores de la artista afirman que se trata de un acto de madurez respetar la relación que sostuvieron por años.

25 de septiembre de 2022

Shakira dejó sin palabras a millones de personas en las plataformas digitales con la inesperada entrevista exclusiva que concedió a Elle, famoso medio internacional, donde rompió su silencio por primera vez sobre su vida personal, la ruptura amorosa con Gerard Piqué y el proceso legal que llevan por la custodia de sus hijos, Milán y Sasha.

La barranquillera habló desde el corazón y soltó toda clase de revelaciones sobre los acontecimientos que rodearon su presente. La colombiana no dudó en mencionar el trabajo personal que lleva en su interior, además de los momentos complejos que atravesó con sus hijos por toda la separación del futbolista.

Pese a que la cantante e intérprete de Pies descalzos se mantuvo alejada de la polémica por la nueva relación que sostiene el español con Clara Chía Martí, una joven catalana de 23 años, las miradas de los curiosos siguen posadas en sus redes sociales y las apariciones que realiza en público.

Recientemente, algunas cuentas de chismes de Instagram centraron su atención en un detalle que se mantiene vigente entre los seguidores de la barranquillera, luego de la contundente entrevista que concedió. Muchos curiosos ubicaron su atención en que la artista pop no borró aún sus fotos con su expareja, por lo que surgieron especulaciones relacionadas sobre si aún lo ama o si se trata de un comportamiento maduro.

Este gesto fue comparado con las acciones y decisiones que tomaron otras famosas como Carmen Villalobos, Melissa Martínez o Stephanie Ruiz, exnovia de Mateo Carvajal, quienes ocultaron o eliminaron los contenidos de sus cuentas oficiales de Instagram.

Los debates entre los fans tomaron impulso, al punto que muchos señalaron que Shakira seguía enamorada de Piqué y le costaba soltar ese vínculo que crearon por más de diez años. Otros apuntaron a que la colombiana no le daba relevancia a este detalle, por lo que lo conservaba como una huella de su pasado sentimental.

Uno de los perfiles de Instagram realizó un video en que reflejó los contenidos, los mensajes que acompañan el post y las palabras que expresaba la cantante cuando subió estas imágenes.

“Él la ha dejado por el suelo restregándole la Chía y ella por salud mental al menos que las borre... pienso yo”; “Y es que borrar las fotos del ex es sentido de inmadurez, pues desde mi punto de vista es hasta sano, quien no te valora que despegue la pista”; “Pero no entiendo por qué las tiene que borrar... Si las deja no significa q siga enamorada... Son recuerdos”; “Obviamente que sigue enamorada 9-10 años de relación donde dio todo por el todo el papá de sus hijos si está enamorada, pero eso poco a poco lo va superando, porque de amor no se muere nadie”, entre otros comentarios en el post.

Vidente asegura que Shakira ya tiene un nuevo amor “secreto”

Semanas atrás, Vieira Vidente, quien suma más de un millón de suscriptores en su canal oficial de YouTube, dedicó un video especial para lanzar predicciones relacionadas con Shakira y su vida. La mujer no dudó en despejar dudas y centrarse en un particular detalle que, según ella, apareció en sus sueños días atrás.

Shakira ha encontrado el amor nuevamente, lo tiene en secreto. Está ilusionada. Sin embargo, ella es una mujer que no va a venir a sacarlo a la luz por respeto a sus hijos. Ella dice: ‘Voy a esperar a que este arroz se cocine, que se termine de cocinar a ver hasta dónde va a llegar esta persona, a ver a donde vamos a llegar con esta ilusión’… como quien dice, un clavo saca a otro clavo”, afirmó Vieira en sus pronósticos.

En la actividad que llevó a cabo la mujer, también quiso dar algunas características que veía sobre aquel hombre que le robó de nuevo las emociones a la barranquillera, destacando que era completamente distinto a las relaciones que tuvo la cantante en el pasado.

Es un hombre guerrero, un hombre de armas tomar, con una paz y una tranquilidad gigantes, también ha tenido su pasado. Veo que no le ha ido muy bien en el amor a esa persona”, dijo la experta, mostrando algunas de las cartas que le salieron.