Home

Gente

Artículo

Shakira - Foto tomada de Instagram @shakira
La cantante colombiana Shakira - Foto tomada de Instagram @shakira | Foto: Instagram @shakira

Gente

Famoso excompañero de Gerard Piqué estaría detrás e interesado en Shakira, ¿quién es el nuevo pretendiente?

Iker Casillas se convirtió en el protagonista de nuevos rumores que lo relacionan con la colombiana.

20 de septiembre de 2022

Shakira se convirtió en protagonista de diversas noticias en redes sociales debido a los detalles que salieron a la luz de su vida personal e íntima con Gerard Piqué. Una vez se confirmó, meses atrás, la ruptura sentimental de la pareja, las miradas se posaron sobre los rumores que apuntaban a una posible infidelidad y traición por parte del futbolista.

Semanas después del comunicado oficial que presentó el equipo de la barranquillera sobre la ruptura, se hizo evidente el romance que sostiene el deportista con Clara Chía Martí, una joven de 23 años que conoció en el pasado. Ambos aparecieron en fotografías de los paparazis, por lo que la polémica aumentó y las críticas invadieron el presente del español.

En cuanto a la intérprete de Pies descalzos, son contadas las veces que surgieron especulaciones relacionadas con la vida sentimental de la cantante. En pocas ocasiones se le involucró con algún hombre durante los últimos tres meses, desde que se confirmó su soltería tras doce años de compromiso con el catalán.

Sin embargo, recientemente, Shakira quedó en el centro de algunos rumores en los medios internacionales, luego de que se asegurara que la celebridad estaría muy cerquita de otro famoso futbolista. Al finalizar las grabaciones de su videoclip con Ozuna, la estrella del pop despertó curiosidad por un supuesto interés que sintió un exintegrante de la Selección de España por ella.

De acuerdo con información que compartió un medio español, la celebridad tendría como nuevo pretendiente al famoso arquero Iker Casillas, quien destacó por su trabajo durante 16 años en el equipo europeo. El exjugador de futbol, de 41 años, quedó soltero tras terminar su relación con Sara Carbonero, por lo que un particular detalle llamó la atención de los periodistas.

Según menciona Socialité, el español habría tenido un inesperado compartimiento en redes sociales luego de seguir a la colombiana en su cuenta oficial de Instagram. Los conductores del programa aseguraron que este acto despertaba curiosidad, debido a que nunca se habían seguido, pese a que se conocían desde hace varios años.

“Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas hemos visto que no para de agregar chicas solteras, chicas del mundo televisivo, de La isla de las tentaciones. Y ahora ha decidido seguir a Shakira cuando está soltera, cuando la conoce de toda la vida”, afirmó la periodista Núria Marín en el formato.

Mientras Piqué y Sara Carbonara tienen nuevas parejas, Iker y Shakira están solteros. Todo cuadra. La solicitud del portero a la cantante le llega justo ahora que no tiene pareja cuando la conoce de siempre. ¿Quiere Casillas vengarse de Piqué por todas las veces que se ha reído de él?”, agregó la presentadora en sus declaraciones.

A pesar de que esta cercanía no es confirmada, muchos de los seguidores de la artista mundial están al pendiente de si le regresa el follow en la red social, teniendo en cuenta que así sucedió con Chris Evans cuando se les involucró de forma romántica.

El jugador español ya desmintió noticias que lo relacionaban con otras mujeres en el pasado, por lo que habrá que ver cómo reacciona ante lo mencionado por el medio de entretenimiento español.

Iker Casillas estuvo casado con la periodista Sara Carbonero durante cinco años, con quien tuvo dos hijos, Lucas y Martín, quienes protagonizan algunas de sus publicaciones en las plataformas digitales. En la actualidad el español es considerado, según medios internacionales, como uno de los solteros más codiciados de Europa y la farándula.