Home

Gente

Artículo

Shakira y Gerard Piqué se reunieron este jueves en un exclusivo sector de Barcelona
Shakira y Gerard Piqué se reunieron este jueves en un exclusivo sector de Barcelona | Foto: Europa Press

GENTE

Shakira y Piqué se volvieron a encontrar para tratar de llegar a un acuerdo sobre sus hijos: ella salió feliz, sonriente y bella, y él, cabizbajo y apresurado

La pareja ha estado en el foco de los principales medios de entretenimiento desde que anunciaron su separación.

15 de septiembre de 2022

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, precisó la artista en aquel momento.

Tras este anuncio, la cantante y el español volvieron a estar juntos este jueves en el despacho de los abogados del futbolista, donde se reunieron para llegar, de una vez por todas, a un acuerdo respecto a la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.

Jordi Martin, corresponsal ibérico del programa El gordo y la flaca (Univisión), aseguró en Twitter que el encuentro se llevó en buenos términos y que los más probable es que no se vayan a juicio.

“Cubriendo el culebrón del siglo. Esta tarde he estado con Piqué y Shakira en Barcelona, donde han estado reunidos en la oficina de los abogados de Gerard”, indicó el paparazi inicialmente.

Luego, añadió: “Tenemos declaraciones del abogado de Shakira en las que respondió que ha habido ‘feeling’ entre el jugador y ella. Nos ha dicho que próximamente habrá un acuerdo, que seguramente evitará que se vayan a juicio”.

La barranquillera, de igual manera, sorprendió a todos sus seguidores y se le vio bastante empoderada después de la reunión, luciendo más delgada, con gafas de sol y con una sonrisa en el rostro; mientras que la salida de Piqué fue menos llamativa, con el rostro serio y, como de costumbre, sin hacer declaraciones al respecto.

En varios videos, difundidos en las diferentes redes sociales por algunos internautas, se puede apreciar cómo los fanáticos de la reconocida cantante le gritaban afuera del despacho: “¡No te vayas, por favor!”.

Han sido meses muy complicados para ambos, pero en especial para Shakira, que ha sido el principal foco de los medios de comunicación después de anunciar la separación. Asimismo, se hizo pública hace unas semanas la nueva relación del futbolista con Clara Chía, persona con la que llevaría compartiendo su vida desde finales del año pasado.

“De buena fuente sé, que las fotos le molestaron bastante porque se empezó a rumorear que estaba embarazada debido a su apariencia. La chica iba bien vestida, pero como era de esperarse, todo el mundo la iba a comparar con Shakira”, puntualizó.

Ante el supuesto acoso mediático que está sufriendo, los abogados de Gerard Piqué también anunciaron recientemente que este tomará acciones legales en contra de todas las personas que sigan vulnerando su vida personal. Además, recalcó que confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible.

“El seguimiento de algunos medios y paparazis ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos. Siempre ha respetado la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, pero han cruzado límites”, enfatizó.