Tendencias

Home

Gente

Artículo

Sara Uribe publicó una pequeña frase después de que Fredy Guarín subió una reflexión sobre su estado emocional
Sara Uribe publicó una pequeña frase después de que Fredy Guarín subió una reflexión sobre su estado emocional - Foto: Instagram: Fredy Guarín/Sara Uribe

gente

Foto | El mensaje de Sara Uribe en Instagram tras la dura confesión de Freddy Guarín

El exjugador de la Selección Colombia se desahogó y confesó que recientemente pasó por un mal momento anímico.

Freddy Guarín, que ha estado inactivo del fútbol profesional desde hace más de un año, se convirtió este jueves en tendencia en las diferentes redes sociales luego de que publicó una extensa reflexión sobre su estado emocional, tras sufrir un episodio depresivo.

“Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy, a corazón abierto. Esto no lo hago para generar lástima ni ganar seguidores. Lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona”, indicó inicialmente.

El exvolante, de igual manera, aprovechó la coyuntura para acompañar la publicación con una fotografía suya en uno de los momentos más duros que pasó, donde se le ve quebrado en llanto.

“De un tiempo para acá, mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son las de un hombre con vicios, errores, pecados y muchas cosas más. Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a Dios y dejar que él sea quien guíe nuestro corazón”, añadió Guarín.

Luego, concluyó: “Dios ya me perdonó y me perdoné. No dejen de soñar, que el perdón sea con amor y guiado por Dios nuestro Señor. Dios les bendiga hoy y siempre, mucho ánimo y fortaleza. Nunca es tarde”.

Sara Uribe, expareja sentimental de Guarín, sorprendió a todos sus seguidores y compartió a través de las historias de Instagram un corto mensaje minutos después de que el exvolante subió la mencionada publicación.

Pese a que en ningún momento lo mencionó, algunos internautas indicaron que la pequeña frase que posteó la reconocida modelo estaba dirigida al boyacense. Sin embargo, esta no se ha pronunciado de manera oficial con respecto a este tema.

“Me enterraron, sin saber que yo era semilla… pero se te olvidó que éramos”, fue el corto mensaje que compartió la empresaria antioqueña, que recibió decenas de comentarios.

Historias de Instagram de Sara Uribe
Historias de Instagram de Sara Uribe - Foto: Instagram: Sara Uribe

Cabe recordar que Uribe aprovechó la semana pasada los ‘jueves de recuerdos’ y publicó una galería de fotografías de su hijo Jacabo. Además, escribió una extensa reflexión para acompañarla.

La modelo, de igual manera, confesó la verdad sobre su relación con Freddy Guarín cuando nació el pequeño, manifestando que no todo era “un idilio de amor” en ese momento.

“Cuando nació Jacobo, no les miento, fue muy difícil para mí. La situación estaba alejada de lo que normalmente dicen en muchas partes: un idilio de amor. Fue complejo, no me acostumbré fácil a tener una personita para alimentar. Ahí me di cuenta de que todas las mujeres tenemos nuestros tiempos, sin sentirnos culpables. Todas las historias son diferentes y esta fue la mía”, precisó la antioqueña.

Sara Uribe manifestó finalmente en su cuenta de Instagram que ese duro momento de su vida, el cual atravesó junto al exfutbolista de la Selección Colombia, le dejó muchas enseñanzas.

“Me di cuenta que de un día para otro no era solo yo, era mi hijo. Poco a poco nos fuimos enamorando. Poco a poco nos acercamos y nos complementamos. Mi TBT de hoy es por y para Jacobo, como mi vida entera también lo es”, concluyó.