Home

Gente

Artículo

Sara Uribe habló sobre el comienzo que tuvieron que vivir con Freddy Guarín cuando nació su hijo
Sara Uribe habló sobre el comienzo que tuvieron que vivir con Fredy Guarín cuando nació su hijo. - Foto: Instagram: Freddy Guarín

gente

Sara Uribe abrió su corazón y reveló duro momento que vivió junto a Fredy Guarín

La empresaria manifestó que no todo fue un “idilio de amor” y que fue complejo asumir la responsabilidad de ser mamá.

La modelo Sara Uribe sorprendió esta semana a sus seguidores y decidió compartir con ellos uno de los momentos más complejos de su vida.

Mediante su cuenta personal de Instagram, la antioqueña aprovechó los ‘jueves de recuerdos’ y publicó una galería de fotografías de su hijo Jacabo. Además, escribió una extensa reflexión para acompañarla.

La empresaria, de igual manera, confesó la verdad sobre su relación con Fredy Guarín cuando nació el pequeño, manifestando que no todo era “un idilio de amor” en ese momento.

“Cuando nació Jacobo, no les miento, fue muy difícil para mí. La situación estaba alejada de lo que normalmente dicen en muchas partes: un idilio de amor. Fue complejo, no me acostumbré fácil a tener una personita para alimentar”, indicó inicialmente.

Pese a que en las redes sociales aparentemente todo estaba bien, la modelo admitió que no fue para nada fácil darse cuenta de lo serio que era la nueva responsabilidad que tenía. Sin embargo, señaló que con el paso del tiempo se fue acoplando.

“Me di cuenta que de un día para otro no era solo yo, era mi hijo. Poco a poco nos fuimos enamorando. Poco a poco nos acercamos y nos complementamos”, añadió Uribe en la publicación.

Luego, expresó: “Ahí me di cuenta de que todas las mujeres tenemos nuestros tiempos, sin sentirnos culpables. Todas las historias son diferentes y esta fue la mía. Si estás pasando esta situación, créeme es así. Mi TBT hoy es por y para Jacobo, como mi vida entera también lo es”.

La empresaria antioqueña manifestó finalmente en su cuenta de Instagram que ese duro momento de su vida, el cual atravesó junto al exfutbolista de la Selección Colombia, le dejó muchas enseñanzas.

Cabe recordar que hace unos meses, Sara Uribe contó algunos detalles sobre su separación con Fredy Guarín. La modelo habilitó a caja de interrogantes para interactuar un poco con sus seguidores, quienes le preguntaron por su relación con el exvolante.

“¿Crees que los hijos sufren mucho en medio de una separación? Estoy en ese dilema y eso me detiene”, fue una de las inquietudes que le hizo una internauta a la exprotagonista de novela.

Ante esta interrogante, la empresaria no se guardó nada y le respondió desde su experiencia con el boyacense. Asimismo, aseguró que lo mejor es terminar el vínculo amoroso cuando las cosas ya no están funcionando.

Uribe también enfatizó en ese momento que los hijos siempre van a sufrir, por eso indicó que lo ideal es separarse en los términos más amigables posibles. No obstante, en ningún momento mencionó a Guarín.

“Eso es innegable. Claro que sí. Los hijos siempre sufren en la separación, pero los hijos necesitan papás felices y si ya no son felices juntos, entonces hay que tomar decisiones”, puntualizó.

La modelo colombiana también utilizó la dinámica en su cuenta personal de Instagram para aclarar que no estaba embarazada y que simplemente sufre en ocasiones de colón irritable, pero nada de importancia.

“Sí estoy embarazada, pero será de los frijoles cuando se me inflama el colon”, precisó de manera jocosa la empresaria antioqueña, quien hace poco viajó a Las Vegas (Estados Unidos).