Home

Gente

Artículo

Sara Uribe - Foto tomada de Instagram @sara_uribe
Sara Uribe - Foto tomada de Instagram @sara_uribe | Foto: Instagram @sara_uribe

GENTE

Sara Uribe pasó tremendo susto con un amigo; se ahogó en su casa

La modelo relató el angustioso momento que vivió junto a un amigo, quien se atoró con un alimento mientras almorzaban.

8 de septiembre de 2022

Sara Uribe quedó en el centro de diversas noticias en redes sociales, debido a detalles que salieron a la luz sobre su vida personal y laboral. La presentadora fue protagonista de diversos comentarios y opiniones que se relacionaban directamente con su físico, sus cambios de look, su rol como madre y la soltería que suele mencionar en sus contenidos.

En medio del auge que tomó la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 en los escenarios digitales, las miradas de los curiosos se posaron sobre una inesperada serie de publicaciones que salieron a la luz, en las cuales la paisa contó una angustiante situación que atravesó con un amigo.

De acuerdo con lo que quedó reflejado en la cuenta oficial de Instagram de Uribe, el pasado miércoles 7 de septiembre vivió un susto con Alonso, un buen amigo, quien se encontraba con ella en su casa. La colombiana relató que ambos se dispusieron a compartir y pasar la tarde juntos, pero todo cambió cuando estaban almorzando.

Según se aprecia en el post, la modelo tuvo que socorrer a su allegado y salvarlo de ahogarse, pues un alimento se fue por mal camino y lo hizo entrar en pánico. Pese a que todo salió bien y no pasó a mayores, la paisa sí quiso contar un poco de esta situación que la dejó muy nerviosa.

“Les quiero contar que todo iba superbién el día de hoy… me apliqué todos mis tratamientos en mi cabello. Hasta que dije: ‘Lo voy a dejar dos horas’, estaba grabando la rutina y me fui a almorzar”, comentó en el clip.

Luego de dedicarse unas horas a temas de belleza y de descanso, la modelo pasó al comedor para almorzar con su amigo. Las cámaras de seguridad que tiene instaladas en la vivienda captaron el tenso suceso cuando Alonso estaba consumiendo los alimentos y se puso de pie para dirigirse al baño.

Sara se mostró inquieta con esta reacción del hombre, por lo que lo siguió con la mirada y detalló que algo no andaba bien. Alonso se desplazó lento, por lo que la colombiana reaccionó y se fue detrás de él.

En las imágenes registradas en los videos de seguridad, se pudo ver que el conocido de la presentadora de entretenimiento comenzó a agacharse y a tratar de tomar aire. Uribe se dio cuenta de que su amigo se estaba ahogando, por lo que recurrió a la famosa maniobra de Heimlich, que sirve para ayudar a alguien cuando tiene algo que obstruye su respiración.

La modelo tomó fuerza y apretó fuertemente el abdomen de su amigo, logrando estabilizarlo un poco para que no pasara a mayores. Los dos terminaron en un centro médico, recibiendo atención y cuidados de los expertos.

Casi se me muere el muchacho. Se salvó”, se lee en los textos que aparecieron en los clips publicados en el perfil de la paisa.

Mientras se encontraban en el hospital, Sara Uribe reveló que todo este susto ocurrió por un pedazo de carne del almuerzo. La expareja de Fredy Guarín no perdió oportunidad para sacarle chiste al tema y recomendarles a sus seguidores que “no traguen entero”.

“Gracias a todos por sus mensajes, Alonso está muy bien. Se ahogó con un pedazo de carne, un sudado que nos hicieron hoy. Se ahogó”, relató.

“Pa’ que pongan cuidado y no traguen entero, ¿oyó?”, agregó la presentadora en sus contenidos, dando un parte de tranquilidad sobre la situación.

Es importante destacar la buena reacción que tuvo la exprotagonista con lo sucedido, ya que se le vio tranquila y recursiva para evitar una tragedia con la vida de su conocido.