gente

Sara Uribe se sinceró y contó por qué se separó de Guarín; aclaró si está embarazada

La antioqueña reveló que lo mejor es tomar caminos diferentes cuando las cosas no están funcionando bien.


Sara Uribe, que actualmente es una de las modelos más cotizadas de Colombia, se convirtió en tendencia esta semana en las distintas redes sociales y contó algunos detalles sobre su separación con Fredy Guarín.

Mediante las historias de Instagram, la antioqueña habilitó recientemente la caja de interrogantes para interactuar un poco con todos sus seguidores, quienes le preguntaron por su relación con el exfutbolista de Millonarios.

“¿Crees que los hijos sufren mucho en medio de una separación? Estoy en ese dilema y eso me detiene”, fue una de las preguntas que le hizo una internauta a la exprotagonista de novela.

Ante esta interrogante, la empresaria antioqueña no se guardó nada y le respondió desde su experiencia con el volante boyacense. Asimismo, aseguró que lo mejor es terminar el vínculo amoroso cuando las cosas ya no están funcionando.

Uribe, de igual manera, aprovechó el momento para puntualizar que los hijos siempre van a sufrir, por eso indicó que lo ideal es separarse en los términos más amigables posibles. No obstante, en ningún momento mencionó a Guarín.

“Eso es innegable. Claro que sí. Los hijos siempre sufren en la separación, pero los hijos necesitan papás felices y si ya no son felices juntos, entonces hay que tomar decisiones”, puntualizó.

La modelo colombiana también utilizó la dinámica en su cuenta personal de Instagram para aclarar que no está embarazada y que simplemente sufre en ocasiones de colón irritable, pero nada de importancia.

“Sí estoy embarazada, pero será de los frijoles cuando se me inflama el colon”, precisó de manera jocosa la empresaria antioqueña, quien hace poco viajó a Las Vegas (Estados Unidos).

Cabe mencionar que el exjugador de la Selección Colombia compartió esta semana una fotografía junto a su novia Pauleth Pastrana, mostrando que no estuvo recientemente con Sara Uribe, como se especuló en las redes sociales.

Sara Uribe se desahogó tras ser blanco de críticas

La antioqueña, por otro lado, reveló esta semana algunos de los fuertes mensajes que le envían diariamente por interno, donde se burlan y critican su aspecto físico, ya que la califican de “gorda”.

Sara Uribe decidió mostrarles a todos los seguidores el chat que tiene con una mujer, la cual le escribe desde el año pasado y le dice constantemente que está fea. Además, hace unos días cuestionó su cuerpo: “Está como gordita, ¿no?”, se puede leer en la conversación.

Ante estos últimos ataques, la modelo no se quedó callada y le respondió con el siguiente comentario: “Vamos a darle amor a esta mujer que se nota que lo necesita. Por ser personajes públicos, a veces dejamos abiertas las puertas para que las personas entren ‘a nuestra casa’ a criticar. Detrás de esta pantalla también hay un ser humano. Querida, te mando todo el amor del mundo”.

La modelo les dijo finalmente a sus fanáticos que en algún momento les iba a contar y hablaría en definitiva con ellos sobre este tema. Aunque no dio más detalles, Uribe concluyó: “Qué miedo las mujeres que son malas con otras, qué miedo”.