Home

Gente

Artículo

Santiago Alarcón manifestó nuevamente que Shakira no tiene nada que ver en ese asunto
Santiago Alarcón manifestó nuevamente que Shakira no tiene nada que ver en ese asunto. | Foto: Instagram: Shakira-Santiago Alarcón/Twitter: Lo sé todo

GENTE

Santiago Alarcón revela historia detrás de su supuesto hijo y pide que dejen en paz a Shakira

El reconocido actor reiteró que este “muchacho” no es su hijo y que el caso está en manos de las autoridades.

14 de septiembre de 2022

Tras esta denuncia, el muchacho no se quedó quieto y entregó este lunes su versión de los hechos en el programa de chismes Lo sé todo (canal Uno). Además, insistió que su padre biológico es el reconocido actor.

El hombre, de igual manera, aprovechó el diálogo con ese medio para puntualizar que nunca ha buscado en su vida a Shakira y que no tiene ningún tipo de enfermedad mental, ya que se hizo unos exámenes médicos para certificar esto.

“Me dijo que me iba a mandar a matar. ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud”, aseguró en el espacio televisivo.

Alarcón, quien aceptó haberse demorado mucho tiempo para hacer pública esta compleja situación, enfatizó que una mujer le escribió recientemente y le contó que el joven también duró obsesionado con su marido por varios años.

“Recibí un mensaje por Instagram de una señora que me dijo: ‘Yo sé quién es y yo sufrí lo mismo por seis años. Porque también acosó a mi esposo’. Este muchacho efectivamente ya había acosado a un hombre casado con hijos en Canadá. Ya tuvo un psicólogo y psiquiatra allá, pero había sido muy difícil. Nadie ha podido establecer qué es lo que tiene”, agregó el actor.

Luego, precisó: “Hablé con la mamá y el hermano. Llevan casi 15 años allá. La persona que dice ser mi hijo no es adoptada. Nació el 28 de octubre de 1992, nació en su casa por parto natural. Todo esto dicho por su mamá”.

Finalmente, el protagonista de Garzón reiteró una vez más que Shakira no tiene nada que ver en este asunto y les solicitó a los diferentes medios de comunicación dejarla en paz. Además, aclaró que no la conoce personalmente.

“Vale la pena aclarar, con ánimo de seguir defendiendo la verdad y, ojalá dejen en paz a Shakira, ella no tiene nada que ver con esto. Yo necesitaba nombrarla para que entendieran lo absurdo de mi historia, pero ni siquiera la he visto en mi vida”, concluyó Alarcón.