Home

Gente

Artículo

Marbelle posa en ropa interior
Marbelle publicó una fotografía en Instagram donde revela que está en Colombia. | Foto: Instagram @marbelle.oficial

GENTE

Fotos | Marbelle no se queda quieta y volvió a Colombia; recibió terapia “renovadora”

La cantante vallecaucana compartió en las historias de Instagram que quedó aliviada de todos sus males.

14 de septiembre de 2022

“Dios te guarde, Colombia. Tranquilos, yo les dejo todo el cacas [Petro] para ustedes. La verdad es que no existe la posibilidad de que me quede en la Colombia que ustedes van a destruir. ¡Gracias por el abrazo! Ojalá les vaya bien a ustedes”, afirmó en aquel momento.

Ante la incertidumbre que se generó en torno a este tema, la llamada ‘reina de la tecnocarrilera’ sorprendió hace unas semanas a sus seguidores y publicó una fotografía en la que mostró que se fue de viaje, dejando temporalmente Colombia.

La artista también publicó recientemente una serie de imágenes en las historias de Instagram, donde reveló su paradero y dejó ver que se encontraba en Tulum (México). Además, enfatizó que estaba de vacaciones.

“Nos enamoramos en estas vacaciones, porque ellos saben y conocen lo que es el verdadero amor. ¡Gracias, Rosita!”, fue el mensaje que escribió la cantante de música popular para acompañar las publicaciones, que se hicieron virales.

Marbelle historias de Instagram
Marbelle historias de Instagram | Foto: Instagram: Marbelle

Pese a que ha sido muy reservada con este tema, la artista vallecaucana regresó hace poco a Colombia y manifestó que esta semana tuvo una sesión de masoterapia, la cual la dejó bastante renovada.

Marbelle, de igual manera, aprovechó el momento para agradecerle al joven que le hizo esta terapia y aseguró que este es el encargado de “aliviarle todos sus males”. Asimismo, subió una imagen del masaje que recibió.

En la postal, que fue publicada originalmente por el hombre en su cuenta de Instagram, se puede apreciar a la cantante de música popular acostada en una camilla boca abajo, mientras tiene unos recipientes en la espalda.

“Siempre es un gusto atenderte, y tu atención es única. Una conexión plena con energía brutal”, escribió el masajista, quien además mostró que también atendió a Sebastián Salazar, pareja sentimental de la artista.

Marbelle se desahogó y confesó que sufre de matoneo

Ante las burlas que recibieron los jóvenes de Salvación Nacional por criticar al presidente Petro, Marbelle no se quedó callada y aseguró que ella ha sufrido de matoneo por parte de los seguidores del cordobés desde hace años, puesto que nunca ha promulgado sus posturas políticas.

La llamada ‘reina de la tecnocarrilera’ puntualizó que el Pacto Histórico, partido del nuevo jefe de Estado, tiene a varias personas encargadas para atacar a los opositores en las redes sociales, principalmente en Twitter. Sin embargo, no mencionó ningún nombre.

“Esa es su profesión ahora, jefes de matoneadores del cacas [Petro]. Yo llevo siendo víctima de ellos y sus secuaces desde hace años. Mandan a toda su recua de matoneadores”, precisó la reconocida artista.

Cabe recordar que Marbelle confirmó hace unos días que llegó a un acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, por lo que le pidió disculpas públicas a la vicepresidenta Francia Márquez, luego de que en plena campaña electoral la calificara con adjetivos racistas, ya que la llamó ‘King Kong’ en repetidas ocasiones.