gente

Marbelle no aguantó las ganas y así le contestó a seguidora en Twitter que le insistió en que se vaya de Colombia

La cantante no aguanta las críticas que recibe por su posición.


Marbelle sigue muy activa en redes sociales y sobre todo respondiéndole a sus detractores por medio de redes sociales. Cuando la artista recibe ataques, no duda en contestar de manera dura, y a veces ofensiva, a quienes no están de acuerdo con sus opiniones personales.

Esto sucedió cuando una usuaria que sigue en Twitter a Marbelle le preguntó cuándo se va del país. “¿Cuándo te vas? Nos urge”, le escribió @almarales_iris. Ante la pregunta, la reina de la tecnocarrilera respondió con su característico tono. “No amor, creo que te urge el teléfono de un cirujano”, mensaje acompañado de la foto de perfil de la persona que la increpó en la red social.

Y es que la salida de Colombia de Marbelle ha tomado fuerza desde que Gustavo Petro ganó las elecciones presidenciales, debido a que ella misma aseguró que si el candidato de izquierda ganaba, no dudaría en irse del país. La cantante de música popular afirmó que no hay posibilidad alguna que por el momento se quede en Colombia y puntualizó que teme por su vida, puesto que ha recibido bastantes mensajes agresivos.

“Lo único que logran los mensajes de Margarita Rosa y Gustavo Bolívar es incitar a sus matoneadores a insultarme y pedirme que me vaya del país. Detrás de la hipocresía del mensaje, realmente hacen un matoneo silencioso. Entonces no se ofendan cuando respondo”, precisó.

Tras lo dicho por Marbelle, Graciela Torres, conocida popularmente en el mundo del entretenimiento como La Negra Candela, aseguró que la llamada reina de la tecnocarrilera sí abandonará el país próximamente. De acuerdo con la periodista, la artista vallecaucana tendría en la actualidad varias ofertas para realizar una gira musical en el extranjero. Asimismo, señaló que la estarían buscando desde México para impulsar su carrera en ese país.

“Nos enteramos de que tiene una invitación de unos empresarios internacionales para hacer una gira de conciertos fuera de nuestro país. Ella ha vuelto a reunir a su equipo de trabajo, que estaba disuelto por los últimos acontecimientos, y seguramente se marchará a cantar, lo que es su verdadera profesión”, indicó inicialmente.

Luego, añadió: “Nos enteramos de muy buena fuente que unos empresarios mexicanos estaban buscando a una cantante del mismo perfil de Jenny Rivera, para impulsarla dentro del folclor mexicano, en reemplazo de esta señora que falleció en un trágico accidente con 43 años de edad”.

La Negra Candela señaló finalmente que Marbelle ha cogido bastante relevancia en el ámbito digital debido a su exposición en medio de la contienda electoral que se llevó a cabo en Colombia. “Como ahora Marbelle está tan nombrada en las redes sociales, especialmente, están pensando en volver con el proyecto. Ya que nadie ha llenado el vacío que dejó Jenny Rivera. A Marbelle no le hace ninguna gracia quedarse en Colombia, aguantando lo que está pasando, y sí irse a triunfar a México. Marbelle, al parecer, sí se va, pero a trabajar”, concluyó Torres.