Tendencias

Home

Gente

Artículo

Shakira y Gerard Piqué se reunieron este jueves en un exclusivo sector de Barcelona
Shakira y Gerard Piqué - Foto: Europa Press

gente

Piqué estaría “molesto” por declaraciones de Shakira y endurecería su posición sobre el futuro de sus hijos

Un medio internacional asegura que el próximo encuentro entre el futbolista y la barranquillera será tenso.

Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en uno de los focos de atención más sonados de los últimos meses en la prensa internacional y las plataformas digitales. Su ruptura sentimental dejó sin palabras a miles de personas, quienes se interesaron por conocer detalles relacionados con su noviazgo, la repartición de bienes, la custodia de sus hijos y los motivos reales de la separación.

En medio del auge que tomó la separación de los famosos, la atención de miles de fanáticos se posó sobre la reciente entrevista que concedió Shakira, en exclusiva para Elle, donde se sinceró sobre todo el proceso personal y las vivencias que tuvo en las últimas semanas. La barranquillera rompió su silencio por primera vez, revelando sacrificios y cambios que hizo en su vida por la familia que construyó con el catalán.

Una vez se conocieron estas declaraciones, las miradas se volcaron sobre Gerard Piqué y la reacción que habría tenido por los comentarios que lanzó la colombiana. A pocos días de un nuevo cara a cara en el proceso por la custodia de sus pequeños, Milan y Sasha, surgieron detalles que apuntaron a que el futbolista interpondría mucho más su posición y no se la dejaría fácil a su expareja.

La situación entre ambas celebridades se tornó compleja, ya que, como lo informaron medios internacionales, la comunicación entre sus equipos no fue la mejor. Entre más se alarga el tema legal, más matices surgen en las decisiones de ambos padres con respecto al futuro de los menores.

El medio Informalia indicó que la nueva reunión entre el deportista y la artista pop se llevará a cabo el próximo martes, donde tendrán que avanzar y buscar un acuerdo que beneficie a ambas partes.

De igual manera, se compartió que en esta ocasión la reunión se realizaría en el despacho de la abogada de Shakira, contrario a lo que sucedió semanas atrás, cuando las dos partes acudieron a las oficinas del representante legal del futbolista, Ramón Tambonero.

La prensa señaló que este diálogo tiene una pinta “tensa” y “difícil” debido a los intereses de ambos padres con respecto a la realidad de los niños. Informalia aseguró que fuentes del entorno de Piqué indicaron que la posición con respecto a la custodia se “endureció” y ahora se complicará aún más la decisión de si se mudan o no de España.

“Sin más concesiones a su madre”, reportó el medio sobre la información que recibió de las fuentes allegadas al español, quien impondrá su postura radical para que Milan y Sasha vivan con él en Barcelona por “un tiempo indefinido”.

Las versiones que surgieron públicamente auguran que este proceso no dará un resultado pronto, por lo que irán a los juzgados para enfrentarse y decidir de otra forma el futuro de ambos menores de edad.

Por el momento se desconoce cuáles serán las ofertas de ambos famosos y sus equipos, teniendo en cuenta los planes que tenían en mente para borrar todo el escándalo mediático que desató su ruptura amorosa.

Shakira aún conserva las fotos junto a Gerard Piqué

Recientemente, algunas cuentas de chismes de Instagram centraron su atención en un detalle que se mantiene vigente entre los seguidores de la barranquillera, luego de la contundente entrevista que concedió.

Muchos curiosos ubicaron su atención en que la artista pop no borró aún sus fotos con su expareja, por lo que surgieron especulaciones relacionadas sobre si aún lo ama o si se trata de un comportamiento que muchos consideran es maduro.

Este gesto fue comparado con las acciones y decisiones que tomaron otras famosas como Carmen Villalobos, Melissa Martínez o Stephanie Ruiz, exnovia de Mateo Carvajal, quienes ocultaron o eliminaron los contenidos de sus cuentas oficiales de Instagram.

Los debates entre los fans tomaron impulso, al punto que muchos señalaron que Shakira seguía enamorada de Piqué y le costaba soltar ese vínculo que crearon por más de diez años. Otros apuntaron a que la colombiana no le daba relevancia a este detalle, por lo que lo conservaba como una huella de su pasado sentimental.