Home

Gente

Artículo

Gerard Piqué tambalea en el Barcelona de España. Xavi no quiere contar con él en la próxima temporada
Gerard Piqué | Foto: @3gerardpique

GENTE

Esta es la nueva foto que causa sensación: Piqué y su nueva novia fueron vistos, más cerca que nunca, en una cena romántica en París

El jugador aprovechó el parón de la Liga española por la fecha Fifa para viajar a la capital francesa.

20 de septiembre de 2022

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, precisó la artista en aquel momento.

Tras este anunció, el futbolista del Barcelona y su nueva novia se han convertido en el principal foco de los medios de entretenimiento de Europa. Asimismo, los han fotografiado en diferentes oportunidades.

Este martes, de igual manera, se conoció que la pareja viajó a París recientemente gracias al parón por la fecha Fifa y fue captada comiendo en un exclusivo restaurante de la capital francesa.

En las postales, que se hicieron virales rápidamente en las distintas redes sociales, se puede apreciar al defensor central español bastante cariñoso con la relacionista pública durante la cena.

Sin embargo, la joven estaría cansada actualmente de los múltiples paparazis que la persiguen a todo lado desde que oficializó su relación con Piqué. Incluso, esta semana tuvo una inesperada reacción con una reportera de Europa Press, la cual le preguntó por Shakira.

“Se habla de infidelidades de Piqué. ¿Cómo llevas que se te tome como la causante de la separación con Shakira y Piqué? ¿Es cierto que ya conoces a sus hijos? Parece que tú eres la mala de la película”, manifestó la periodista a Chía Marti, quien optó por sonreír mientras su acompañante intenta tapar la cámara.

Ante este acoso mediático, el futbolista se reunió hace unos días con sus abogados y decidió hablar por primera vez desde que confirmó su separación, con el objetivo de reservar la intimidad de sus hijos y parar el flujo de informaciones sobre su nueva relación sentimental.

Piqué aseguró que “estos reportajes e imágenes” ocasionan no solo un daño a su honor, sino que también son “un grave atentado contra los derechos de sus hijos”, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación.

“El seguimiento de algunos medios y paparazis ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano. Siempre ha respetado la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, pero han cruzado límites”, precisó.

“En las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos”, concluyó.