Home

Gente

Artículo

Ola de cuestionamientos en contra de Gerard Piqué por cambiar tan rápido a Shakira
Ola de cuestionamientos en contra de Gerard Piqué por cambiar tan rápido a Shakira | Foto: Revista HOLA/Getty

GENTE

Shakira se sinceró con paparazzi y tiró inesperado comentario sobre Clara Chía: “Me chocó”

La artista barranquillera ha estado bastante activa en los últimos días y se espera que lance nuevas canciones próximamente.

12 de septiembre de 2022

Tras anunciar su separación con el futbolista, Jordi Martin ha sido uno de los periodistas que más pendiente ha estado de la barranquillera y manifestó en el programa Socialité que habló con ella recientemente, ya que estuvieron juntos en Manresa (España).

El paparazzi, de igual manera, aseguró en el espacio televisivo que tuvo la oportunidad de preguntarle a la cantante sobre lo que pensaba de que su expareja estuviera saliendo con otra mujer.

“Shakira llegó la semana pasada de Londres. Yo la vi mejor y mucho más animada, la cara se le veía sonriente. Le pregunté qué le parecía que Gerrard tuviera novia. Cosa que me chocó [asombró], porque la vi bastante feliz”, precisó.

Cabe recordar que un periodista de la agencia Europa Press logró abordar a la artista en el aeropuerto de Barcelona luego de que regresó de la capital inglesa, donde se le vio muy sonriente y ajena a la nueva relación del futbolista con la joven.

Martin, que también es corresponsal del programa El gordo y la flaca, informó hace unos días que Chía Marti estaba bastante molesta con las primeras fotografías que salieron en la Revista Hola, puesto que (según ella) no se veía muy bien y parecía un poco subida de peso.

Igualmente, el reconocido periodista aprovechó el momento para puntualizar que la relacionista pública estaría cansada de que la comparen constantemente con la barranquillera, quien nunca tuvo una muy buena relación con el círculo social del defensor ibérico.

“La semana pasada se casó un buen amigo de Piqué, y luego de hacer guardia por dos horas, pude captar algunas imágenes de la pareja. Clara se mostró muy amigable con las parejas de los amigos del defensor”, afrimó inicialmente.

Luego, el paparazzi precisó: “De buena fuente sé, que las fotos le molestaron bastante porque se empezó a rumorear que estaba embarazada debido a su apariencia. La chica iba bien vestida, pero como era de esperarse, todo el mundo la iba a comparar con Shakira”.

El reportero reiteró finalmente que la joven asistió muy bien arreglada al evento. Incluso, manifestó que el vestido y la cartera que llevaba ese día costaron más de 800 euros (3,6 millones de pesos colombianos).

Los abogados de Gerard Piqué anunciaron recientemente en un comunicado que este tomará acciones legales en contra de todas las personas que sigan vulnerando su vida personal. Además, recalcó que confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible.