Tendencias

Home

Gente

Artículo

Policía arrestó a periodista que se coló en video de Shakira
Policía arrestó a periodista que se coló en video de Shakira. - Foto: Getty/Sociallité

gente

“¡Auxilio! Me están pegando”: joven que quería hablar con Shakira vive angustiante momento; tuvo que llegar la policía

La cantante barranquillera se encontraba grabando un video musical cuando se presentaron los hechos.

Shakira, que es una de las artistas colombianas más reconocidas a nivel mundial, sigue siendo el foco de los principales medios de entretenimiento internacionales y se conoció que este sábado viajó al municipio de Manresa, ubicado en la región de Cataluña (España).

La artista, de igual manera, fue captada por varios periodistas locales junto al famoso reguetonero Ozuna durante su visita a este lugar, donde la recibieron cientos de fanáticos entre aplausos y arengas.

Jordi Martin, corresponsal español del programa El gordo y la flaca, es uno de los paparazis que más pendiente ha estado de la barranquillera desde que anunció su divorcio con Gerard Piqué y manifestó que estaba grabando una colaboración musical con el cantante puertorriqueño.

“Acabo de estar con Shakira. La he visto más guapa que nunca. Hoy estamos en Manresa grabando con la colombiana y Ozuna. Acabo de ver el guion del videoclip y promete mucho”, precisó en su cuenta de Twitter.

El comunicador, sin embargo, aseguró que en medio del rodaje se presentó un fuerte altercado y puntualizó que la Policía tuvo que llegar al lugar donde se estaba llevando a cabo la grabación.

De acuerdo con Martin, los oficiales tuvieron que detener por la fuerza a un periodista colombiano que se coló en el set y se resistió a presentar sus respectivos documentos. Asimismo, indicó que el hombre aparentemente fue golpeado por los uniformados.

“Esto es un escándalo mundial. Miré a Shakira y su cara era un poema. Ha sido un altercado horrible. Tenía una actitud chulesca. Cuando le piden la documentación, él se resiste”, expresó inicialmente en el programa Socialité.

Luego, añadió: “Todos presenciaron la detención con cara de asombro, alucinando con lo que estaban viendo. Al parecer, este chico es conocido por la familia de Shakira, pero su cara era un auténtico poema, era una cara de circunstancia”.

En un video, compartido por el reconocido periodista, se puede apreciar el momento exacto en el que llegó la Policía y arrestó al joven, quien solo gritaba: “¡Soy periodista! ¡Auxilio! Me están pegando. ¡Shakira!”.

La cantante colombiana no se ha pronunciado hasta este momento con respecto a este angustiante momento que vivió durante la grabación de su nueva colaboración con Ozuna.

Cabe recordar que hace unos días la colombiana recibió otra mala noticia debido a que falleció el papá de Rossana Kluivert, esposa del holandés Patrick Kluivert.

Sandra Aladro, periodista española de El programa del verano (Telecinco), reveló que Shakira es muy cercana a la mujer del exfutbolista del Barcelona y que compartió algunos momentos familiares con el padre de esta.

La reconocida presentadora también aprovechó el espacio televisivo para informar que la cantante barranquillera fue captada sola en el funeral, puesto que Gerard Piqué no habría asistido.

“Es llamativa la visita de Shakira al funeral, mientras se sabía que Piqué estaba en otra cita. Ella apareció en el funeral del suegro de Kluivert, ya que este matrimonio tiene una gran amistad con ellos dos. Vivían muy cerca y pasaban mucho tiempo juntos”, precisó Aladro.