Tendencias

Home

Gente

Artículo

Lowe León - Foto tomada de Instagram @loweleon
Lowe León - Foto tomada de Instagram @loweleon - Foto: Instagram @loweleon

gente

Video: Lowe León habría sido captado con una misteriosa mujer en un bar de España

El cantante despertó todo tipo de reacciones en redes sociales luego de que saliera a la luz un inesperado video.

Lowe León quedó en el centro de distintas polémicas en las plataformas digitales, debido a la disputa legal que sostiene con Andrea Valdiri en la actualidad por la paternidad de Adhara Valdiri. El cantante despertó reacciones con los pronunciamientos que hizo sobre el proceso y la posición que tomó la bailarina, quien se mantuvo en silencio hasta el momento.

El artista fue centro de comentarios en las redes sociales luego de que se diera a conocer públicamente la decisión de un juez, quien dio un fallo a favor de él para que a la niña se le realice la respectiva prueba de ADN que comprobaría quién es su padre. Las noticias surgieron en los medios nacionales y las cuentas de chismes, las cuales compartieron también las declaraciones de los representantes legales del colombiano.

No obstante, recientemente, el cantante volvió a quedar como blanco de críticas en los escenarios digitales luego de que se filtrara un inesperado video, donde se le pudo observar en compañía de una misteriosa mujer. El contenido, que fue difundido en Instagram, lo dejó “mal parado” con quienes apoyan y respaldan el matrimonio que tiene con Liceth Córdoba.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un clip que publicó la cuenta Rechismes, León apareció en una grabación que fue realizada al interior de un bar o discoteca en España. Aparentemente, el colombiano estaba de fiesta con un grupo de personas en la ciudad de Valencia, disfrutando de la música y de unos tragos.

Lo que despertó curiosidad en los usuarios de la plataforma digital fue que Lowe estaba bailando muy acaramelado y cerca de una mujer, la cual se movía de espaldas y de manera lenta. Aquella persona tenía un cabello largo y negro, por lo que se comprobó que no se trataba de la pareja sentimental del artista.

Según se detalló, aquella persona estaba bailando reguetón con el barranquillero, mientras se recostaba en él y le hacia señas con los dedos de la mano derecha.

Algunos comentarios de personas en la red social aseguran que Lowe estaba incómodo y prevenido en el lugar, ya que volteaba a mirar a todos lados y se percataba de quiénes estaban cerca de él. No obstante, continuó bailando y disfrutando de la música en compañía de aquellas mujeres.

Este video causó revuelo en los seguidores del artista y de su pareja sentimental, teniendo en cuenta que, para muchos, podría tratarse de una infidelidad. Varios espectadores apuntaron a que esto fue una falta de respeto a Córdoba, quien lo apoyó siempre con todo el tema legal que lidia con Valdiri.

En medio de la polémica que despertó la situación, la esposa del artista popular comenzó a recibir mensajes sarcásticos e incómodos de algunos usuarios, por lo que le hizo frente y respondió con su particular estilo.

“¿Liceth ya viste el video de tu esposo?”, escribió una persona en el post, a lo que la abogada respondió: “Claro, bebé. Está fiscalizado”.

Estas palabras dieron paso a que otro usuario comentara de nuevo y afirmara que Liceth le daba permiso a su pareja de tener “amiguitas”.

Andrea Valdiri le dio ‘golpe bajo’ a Lowe León con su exsuegra

De acuerdo con lo que quedó grabado, Valdiri disfrutó el pasado 18 de septiembre de la visita que le hizo a la progenitora de su expareja, a quien no dudó en demostrarle su afecto y cariño por ser la abuela de Adhara. En las imágenes se observa la emoción y efusividad con la que la bailarina saluda a la mujer, a quien le entrega unas flores que le llevó la menor.

Lo particular del contenido es que, a pesar de la prueba de ADN que está esperando el cantante para reconocer a la niña como su hija, los acompañantes de Andrea comenzaron a gritar con mucha alegría la palabra “abuelita”, la cual impulsaba a la pequeña a que saludara a Gilma Amaris.

“Abuelita, abuelita, abuelita”, se escucha de fondo en el clip, mientras la creadora de contenido carga a la bebé en sus brazos y la acerca a la mujer.

Ante la emoción del encuentro, la madre del artista no dudó en detallar a Adhara y consentirla, asegurando que era “igualita” a su hijo cuando era pequeño. Jácome lanzó una descripción de la menor, indicando todos los rasgos que tenía similares a Lowe León.

Qué linda, está hermosa… igualita a mi hijo, chiqui, eres igualita; las cejas, los ojos, las pestañas, el color, los pelitos, las manitas. Nooo”, señaló la progenitora en sus palabras, las cuales fueron tomadas como un “golpe bajo” contra el cantante, quien habría dudado al inicio de su paternidad.