Home

Gente

Artículo

Marimar y Andrea Valdiri - Foto Instagram @andreavaldirisos
Marimar y Andrea Valdiri - Foto Instagram @andreavaldirisos - Foto: Instagram @andreavaldirisos

gente

Graciosa reacción de la hija de Andrea Valdiri al escuchar la canción de ‘Marimar’

La segunda hija de la bailarina cautivó con los gestos que hizo al escuchar el recordado tema.

Andrea Valdiri conquistó a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con toda clase de contenidos relacionados con sus bailes, los negocios que tiene, los productos que lanza y los detalles relacionados con su familia. La barranquillera cautivó a más de uno con el nacimiento de su segunda hija, fruto de su noviazgo con Lowe León.

La colombiana se robó las miradas de los curiosos con distintos videos en los que plasmaba el crecimiento de la menor, además de los divertidos comportamientos que tenía en situaciones del día a día. La pequeña logró plasmar su ternura e inteligencia en las imágenes que recopilaba su mamá, por lo que muchos curiosos se volvieron fanáticos de ella.

Recientemente, Valdiri dejó sin palabras a algunos de sus fieles seguidores con un inesperado video que grabó en compañía de sus conocidos, donde se aprecia la tierna reacción que tuvo Adhara Valdiri al escuchar la famosa canción de ‘Marimar’, interpretada por Thalía.

En el videoclip se logró ver que la niña está de pie frente a su mamá, mientras le muestra el recordado video de la mexicana, quien aparece cantando y bailando al ritmo de la música. La menor no culta su sorpresa, por lo que en cierto fragmento del tema suelta un grito y cierra sus ojos de la emoción que le causó.

Saruma y Valdiri sueltan una carcajada al ver esta reacción de la pequeña, quien en distintas ocasiones suele mostrar su gusto por el baile y la música.

Lujoso regalo que le dio Felipe Saruma a Adhara Valdiri

Felipe Saruma, creador de contenido, empezó a vivir con la bailarina y sus dos hijas en la lujosa casa que tienen, una vez contrajeron matrimonio.

Ahora, viviendo con la pequeña Adhara, Saruma la considera su “hija” y un ser muy especial. Además de que el joven acompañó a su esposa durante su etapa de gestación, ha estado presente en la vida de la menor de las Valdiri.

Es por ello que, para ratificar el amor que siente por la menor, Felipe decidió darle un regalo de cumpleaños que causó admiración en las redes. No se trata de cualquier lujo o una muñeca de colección, sino que el creador de contenido decidió mandar a construir una casa para Adhara en el patio de la mansión en donde comparten en familia.

Ajustada al tamaño de la pequeña y con varias zonas, la dupla de esposos compartió a sus millones de seguidores en Instagram el ostentoso regalo para Adhara.

Con amor para mi princesa Adhara”, se lee en el video que da muestra de la casa propia de la pequeña que tan solo tiene un año de vida.

Antes de mostrar la estructura interior de la minicasa, el influencer detalló que Adhara cumplió hace unos meses su primer año y, por eso, estuvo pensando qué darle a la pequeña y “que no durara poco tiempo”.

En el exterior, hay una rampa, comedor de picnic, una pérgola y anden para estacionar el auto que tiene la niña. En adición, desde la mansión de Valdiri en Barranquilla, Saruma detalló que la casa de Adhara tiene dos plantas ajustadas a su tamaño.

En el primer piso hay una sala, comedor y un espacio para preparar café y cereales; además, hay algunos accesorios de decoración de colección. En la segunda planta, un cuarto de descanso en donde la pequeña puede salir desde la ventana y lanzarse en un rodadero.

De acuerdo con el influencer, la construcción de este regalo fue para cumplir un sueño que él tuvo desde pequeño y era tener una casa en el árbol. “Siento que ella se lo va a disfrutar”, comentó el esposo de Valdiri.