Home

Gente

Artículo

Andrea Valdiri, Lowe León y Liceth Córdoba - Fotos tomada de Instagram @andreavaldirisos - @licethcordobar
Lowe León y Liceth Córdoba (izquierda). Andrea Valdiri (derecha). Fotos tomadas de Instagram: @licethcordobar y @andreavaldirisos. | Foto: Instagram @andreavaldirisos - @licethcordobar

GENTE

Esposa de Lowe León responde a críticas por hablar sobre el caso de hija de Andrea Valdiri

Liceth Córdoba se pronunció en redes sociales para respaldar a su esposo en el caso legal que lleva con la bailarina.

12 de septiembre de 2022

Andrea Valdiri y Lowe León se ubicaron en el blanco de diversos comentarios y reacciones de sus fieles seguidores, debido a la disputa legal que sostienen por la paternidad de Adhara Valdiri, bebé que nació como fruto de su relación amorosa. El enfrentamiento que sostienen en los estrados judiciales tuvo como resultado que una jueza autorizara la prueba de ADN para determinar el parentesco entre el cantante y la niña.

“Hoy no solamente es un logro para mi defendido Lowe León y la justicia Colombiana, sino un acto de justicia para su pequeña hija. Les queremos informar que nuestra actitud dentro del proceso judicial, será plenamente conciliadora, y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que el proceso pueda llevarse en total armonía y con la mayor celeridad posible, no pretendemos oponernos a ninguno de los procedimientos ni pruebas decretadas dentro del proceso judicial”, afirmó el representante legal del artista.

Ante la decisión que salió a la luz, Liceth Córdoba, esposa de Lowe León, también se pronunció sobre el tema a través de su cuenta personal de Instagram, mostrando el apoyo que le dio a su pareja por la anhelada prueba que buscaba. La mujer lo felicitó, enfocándose en la orden que dio la justicia con respecto al caso.

Bravo papá, lo que siempre buscaste hoy lo ordena la justicia”, escribió Liceth.

Estas palabras no fueron bien recibidas por los fanáticos de la bailarina, por lo que comenzaron a atacar y criticar a la pareja sentimental del artista por meterse en los problemas ajenos. Muchos usuarios aseguraron que esta opinión sobraba, ya que era un pleito directo entre León y Valdiri por su hija.

Los mensajes bombardearon a Córdoba, por lo que decidió responder a través de sus historias, de nuevo, y manifestar que ella no estaba defendiendo a su esposo, pues él contaba con todos los elementos necesarios para ganar este pleito legal y demostrar que todo lo malo que “le tiraron” eran solo mentiras de parte de la creadora de contenido.

Dejen la moralidad para otro escenario, porque en esto quien comenzó involucrando a la menor sin haber nacido no fue Lowe. Lowe no necesita que yo lo defienda, porque le abundan elementos de prueba para desacreditar y desvirtuar tanta porquería que le han tirado. (Dentro del proceso legal reposará toda esta evidencia legalmente recolectada)”, afirmó la esposa del cantante en el post.

“No pensamos discutir la verdad con quien no está preparado para aceptarla. He sido testigo de la lucha incansable de Luis por conseguir este triunfo, sentimos cerca la justicia. ¿Se acuerdan? El tiempo pone todo en su lugar”, agregó en el post, donde señaló a Andrea Valdiri de ser quien inició este problema legal.

En la actualidad, León se encuentra disfrutando de la familia que construyó con Liceth Córdoba, dándole la bienvenida a un hijo. El cantante afirmó en septiembre de 2021 que buscará la forma de relatar la verdad y demostrar cómo fueron las cosas con la influencer, pues siente que su nombre quedó “manchado” por lo que salió en redes sociales y medios.

Por el momento habrá que esperar cuál es el siguiente paso en el proceso legal una vez se tome la prueba de ADN y se presente el resultado de forma oficial. Ambos equipos legales de los colombianos están a la espera para tomar acciones y contrarrestar las decisiones de la jueza.