Home

Gente

Artículo

Andrea Valdiri - Foto Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri - Foto Instagram @andreavaldirisos | Foto: Instagram @andreavaldirisos

GENTE

Andrea Valdiri mostró travesura de su hija Adhara: ya empezó a hacer males en la casa

La bailarina compartió un video protagonizado por su pequeña hija, donde jugaba con los adornos de la casa.

5 de agosto de 2022

Andrea Valdiri se roba la atención de miles de sus fieles seguidores en redes sociales con los particulares contenidos que sube de su familia. La bailarina despierta toda clase de reacciones y comentarios entre los curiosos de estos escenarios digitales con las publicaciones que sube de su segunda hija, Adhara Valdiri.

A pesar de la polémica que se ha generado en redes sociales, y algunos medios nacionales, por el proceso legal que lleva con su expareja Lowe León, la barranquillera continúa su vida sin pronunciarse al respecto sobre el asunto jurídico en el que está involucrada. Día a día plasma las ocurrencias de sus hijas, además de los contenidos graciosos que graba con su equipo de trabajo.

Recientemente, la colombiana cautivó a sus fanáticos de Instagram con una graciosa serie de videos que protagonizó su niña menor. Valdiri dejó al descubierto la travesura que cometió Adhara frente a ella, pese a que le indicó que no debía jugar con los adornos de la casa.

Andrea captó el momento en el que la bebé toma un mono de porcelana que había en un mueble y comienza a interactuar con él, como si fuera uno de sus juguetes. La niña lo toma, repite el nombre del animal y lo acerca donde su mamá, mostrándoselo con sorpresa.

“¿Cómo se llama? El Mono. ¿No le vas a dar un beso? Tráelo y muéstramelo, ven”, dice la bailarina, para luego señalarle a su hija que le dé un beso al objeto.

La niña lo muestra con asombro, permitiéndole a su mamá que lo sostenga por un rato. Una vez siente que ya se lo debe llevar, lo agarra con sus manitos y se desplaza lejos de la zona donde estaba Valdiri.

“Ay Dios mío, qué besos, señor”, comenta la creadora de contenido, mientras la niña vuelve a cargar la figura y se la lleva al lugar donde inicialmente lo tenía en el suelo.

Sin embargo, la pequeña suelta la porcelana y la deja caer de fuerte manera, por lo que su progenitora dice: “Ya me está acabando los adornos, ya empezó. Adhara María ponga el monito donde es”.

Al finalizar este gracioso y tierno contenido, la influencer inicia una grabación y enfoca el mono con el que estaba jugando Adhara, puntualizando en que lo rompió tras dejarlo caer en repetidas ocasiones. El objeto tenía destruida una de las patas, por lo que la colombiana capta la reacción de su hija.

Mira ‘Alala’ ahora partiste el mono, no, hija, ya se dañó. Con eso no se puede jugar, pao pao. ¿Y ahora?”, dice la bailarina, registrando a su niña tapándose los ojos por lo ocurrido con la figura.

Esta travesura despertó todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de la red social, quienes afirmaron que Adhara era divina por lo inteligente y activa. Muchos curiosos señalaron que en esta etapa de vida de la niña era cuando “todo se pone bueno”, debido al interés que se le despertaba por los objetos fuera de sus juguetes.

Hija mayor de Andrea Valdiri cambió de look

La influencer compartió en sus historias de Instagram un grupo de videos del momento especial que vivió su hija, Isabela Valdiri. La menor decidió hacerse un cambio de look, dejando atrás el famoso pelo largo que su mamá le cuidó durante años, y así probar una imagen nueva.

Isabela asistió a una peluquería en compañía de su madre, pidiendo que el pelo le quedara al cuello para desarrollar actividades deportivas mucho más sencillo. La niña no mostró nervios, despidiéndose de la extensa cabellera que solo su progenitora le había cortado.