Home

Gente

Artículo

Andrea Valdiri y Lowe León - Foto tomada de Instagram @andreavaldirisos - @loweleon
Andrea Valdiri y Lowe León - Foto tomada de Instagram @andreavaldirisos - @loweleon | Foto: Instagram @andreavaldirisos - @loweleon

GENTE

Lowe León le respondió al abogado de Andrea Valdiri y mostró reveladores chats

El cantante se refirió al comunicado que publicó el equipo legal de su expareja.

17 de julio de 2022

Lowe León y Andrea Valdiri continúan en un fuerte rifirrafe por el proceso legal que llevan por la paternidad de Adhara Valdiri, hija que nació de la relación sentimental que sostuvieron tiempo atrás. El cantante ha hecho público parte del camino que emprendió con su abogado, luchando por aclarar la situación con su expareja.

En medio del cruce de mensajes que aparecieron en las redes sociales, Andrea Valdiri, junto a su equipo de abogados, emitió un comunicado oficial en el que se refirió a las recientes declaraciones que dio León sobre el caso, manifestando su rechazo absoluto al exponer a su pequeña hija. Los representantes legales de la bailarina fueron claros en las reiteradas entrevistas que había concedido el artista a medios y páginas sobre el tema.

“En calidad de apoderados de la Sra. Andrea Ospino Valdiri, se permite expresar su profundo rechazo frente a las reiteradas declaraciones públicas que ha hecho el señor Luis Eduardo León Amaris ‘Lowe León’ por medio de entrevistas a medios de comunicación, programas televisivos y redes sociales en relación con la menor”, se lee en el documento presentado oficialmente.

“Estas innumerables declaraciones públicas que ha realizado Luis Eduardo León ponen a la menor en una situación de vulnerabilidad, pues la gran exposición y presión mediática de la que ha sido víctima, viola directamente los derechos del niño protegidos por el ordenamiento jurídico interno y reforzados por varios mecanismos internacionales”, se lee al final del mensaje.

Una vez se dio a conocer esta posición de Valdiri, Lowe León no dudó en utilizar su cuenta oficial de Instagram, de nuevo, para enviar unas contundentes palabras a su exnovia. El artista puntualizó en su interés por demostrar a toda costa que nunca se desentendió de la influencer en el proceso de embarazo que llevaba.

“Ahora sí presión mediática y afectaciones. El bobito, tranquilo Lowe llegó a su fin. Por segunda vez quise terminar esta historia, pero siguen los “movimientos jurídicos”. Estas contra las cuerdas y no hallas qué hacer. LA JUSTICIA EXISTE” (sic), dijo el artista, nombrando algunos puntos clave que él asegura eran contra él cuando armó “el show mediático”.

“Tomaste todo este problema como un show mediático para tornarlo a tu favor como una polémica más y ahí si ejercer una PRESIÓN MEDIÁTICA en contra mía” (sic), agregó el colombiano en el post.

El artista no perdió la oportunidad para dirigirse a Valdiri, haciendo énfasis en la mala imagen que dio sobre él en sus redes sociales, completamente a “la realidad” que vivían. De igual manera, León aseguró que su expareja ahora “se hacía la víctima de la situación”, buscando dejarlo a él como el interesado en generar este show.

Tu ego de mujer cegó y violentó por completo el bienestar de un ser inocente”, escribió Lowe en una imagen de fondo negro.

Tras las declaraciones que dio sobre el comunicado legal que salió a la luz, el cantante colombiano aprovechó el momento, y la atención de los curiosos, para desempolvar algunas conversaciones que sostuvo con Andrea Valdiri, donde se mostraba interesado y preocupado por el bienestar de la pequeña niña.

Tengo guardada toda la evidencia para demostrarle a la juez, a mi hija y al mundo entero que jamás me desentendí de mis obligaciones y que, por el contrario, se me violentaron mis derechos y los de un ser inocente” (sic), agregó.

Según se aprecia en las pruebas que mostró el colombiano, existe una serie de conversaciones donde se ve el intercambio de mensajes entre él y la bailarina, quien asistía a los controles médicos para conocer la salud del bebé. En estos chats se aprecia la preocupación de León por el embarazo, ofreciéndole ayuda y dinero a Valdiri para los gastos necesarios.