Home

Gente

Artículo

Andrea Valdiri.
Andrea Valdiri, embarazada. Foto: Instagram @andreavaldirisos | Foto: Instagram @andreavaldirisos

GENTE

Lowe León estaría dudando de la paternidad de Adhara y esto le respondió Andrea Valdiri

El pasado 9 de junio Andrea Valdiri anunció el nacimiento de su segunda hija, Adhara.

28 de noviembre de 2021

El cantante Lowe León, quien es exnovio de al influenciadora y bailarina, Andrea Valdiri, utilizó sus redes sociales para hablar sobre la paternidad de Adhara (hija de la bailarina y el cantante) y enviarle un mensaje a la madre de la menor, en el que estaría dudando de la paternidad.

“Si la vía legal no me responde, me tocará utilizar estos medios para que por fin Colombia conozca la verdad. Los caballeros no tenemos memoria, pero he llegado al límite. Nadie tiene el derecho de robarle el derecho a un hijo de conocer a su padre. Me mamé de este cuentico y el silencio que la “ley” me obliga a mantener. ¡¡¡A la mierda!!! Que pase lo que tenga que pasar. No como de nada y voy a hablar como lo debí haber hecho hace mucho tiempo. Y no, no voy a sacar disco”, escribió León en sus historias.

Además, agregó: “Quiero que sean ustedes mismo quienes me ayuden a descifrar este gran acertijo. Exigí por varias vías una conciliación pacífica y objetiva con respecto a la niña. Los jueces de la República pueden exigirle, pero no pueden obligar a esta persona a una prueba de paternidad. Así funciona la ley en Colombia. Hoy, les pido a ustedes que manejemos esto de manera pública y resolvamos esta gran incógnita”.

Y concluyó: “La prueba de paternidad no solamente es para determinar el ADN, es la vía legal para salvaguardar los derechos de la niña. Como ya me aburrí del manejo legal de esta situación hagamos este seguimiento de manera pública. El que nada debe nada teme”.

En seguida, la modelo y bailarina también utilizó sus redes sociales y le respondió al cantante diciendo: “cerrando ciclos”.

“Quiero tocar un tema que creo que le cae a todo el mundo, ‘cerrando ciclos’. Para tú recibir las grandes bendiciones que te tiene Dios, como por ejemplo tu nuevo matrimonio, tu nueva bendición, tu nuevo trabajo, tus nuevos amigos, tú tienes que dejar el pasado quieto atrás, porque esa fue una decisión que tu tomaste”, dijo la Valdiri en su Instagram.

Adicional, señaló: “Cuando traes tú pasado a tú presente sígnica que no lo has superado [...] vamos a superar el tema ¿sí o no?”.

Sobre el tema legal, la bailarina le dijo: “Para eso están las leyes y las leyes y se cumplen, pero espérate un momento, tan raro si tú tienes las mejores relaciones en la Fiscalía”.

No obstante, el tema no se quedó ahí y el cantante volvió a utilizar las redes para responderle sobre el tema de cerrar ciclos: “es bueno que se sepa la verdad y cerremos ciclos. Me tocó callarme por temas legales, pero hoy mi corazón me dice otra cosa”. Además, le insistió sobre la paternidad y aseguró: “¿cuál es tú negativa en negarle la paternidad a la niña? ¿Cuál es el motivo real? hoy quiero que le expliques a Colombia el motivo real”.

De igual manera, sobre el tema de las influencias y los contactos que dijo la Valdiri que tenía el cantante en la Fiscalía, este respondió: “Yo creo que tú eres la persona menos indicada para hablar de eso, si es que aquí quien maneja eso a su antojo, no soy yo, eres tú. ¿A quién engañas?”

Finalmente, el cantante señaló que habló con la madre y el padre de la bailarina y estos le cerraron las puertas y por ende dijo “¿Qué escondes?”.

Y como si fuera poco, el influenciador Felipe Samura le respondió con un video en sus historias diciendo “Ay ya, cállese”.

¿Quién es Andrea Valdiri?

Andrea Valdiri se dio a conocer por su participación en ‘Señora Colombia’, concurso en el que se llevó la victoria, en el año 2015. Sus bailes en Instagram la llevaron a ser aun más conocida.

En 2018, Andrea se animó a participar en el conocido “Dura Challenge” y su video fue compartido en las redes sociales del reguetonero Daddy Yankee.