Home

Gente

Artículo

Lowe Leon, expareja de Andrea Valdiri la acusó de haber afectado su dignidad moral tras su separación. Fotomontaje Semana Instagram @andreavaldirisos @loweleon_
Lowe Leon, expareja de Andrea Valdiri la acusó de haber afectado su dignidad moral tras su separación. Fotomontaje Semana Instagram @andreavaldirisos @loweleon_ | Foto: Instagram @andreavaldirisos @loweleon_

GENTE

“Afectaste mi integridad moral”: Lowe León se despachó contra Andrea Valdiri

La expareja de la influenciadora continúa despachándose en su contra.

1 de diciembre de 2021

La novela de la influenciadora barranquillera Andrea Valdiri no se detiene, pues desde el pasado fin de semana se viene hablando de un tema polémico desatado por su expareja, el cantante Lowe León.

“Si la vía legal no me responde, me tocará utilizar estos medios para que por fin Colombia conozca la verdad. Nadie debe robarle el derecho a un hijo de conocer a su padre. Me mamé de este cuentico y el silencio que la ley me obliga a mantener. ¡A la mierda! Que pase lo que tenga que pasar”, escribió León en Instagram.

Frente a estas declaraciones, la creadora de contenidos no se quedó callada y le respondió al reconocido cantante. “Cuando traes tu pasado a tu presente, significa que no lo has superado. Vamos a superar el tema”, enfatizó.

Luego, agregó: “Para eso están las leyes, las cuales se deben cumplir. Para tú recibir las grandes bendiciones que te tiene Dios, tienes que dejar el pasado quieto atrás porque esa fue tu decisión”.

La paternidad de la pequeña Adhara se ha vuelto tendencia en los últimos días, debido a que muchos internautas aseguran que podría ser hija de Felipe Saruma, actual novio de Valdiri. Sin embargo, la barranquillera no se ha pronunciado con respecto a ese tema.

A pesar de las declaraciones que se han dado a conocer entre el círculo más cercano de la expareja, contando con la novia del cantante, Liceth Córdoba, y la mamá de Saruma, quien también le pidió una prueba de paternidad para saber si la pequeña es su nieta, la influenciadora no ha querido hacer referencias directas al tema, por lo que Lowe decidió publicar otro mensaje con fuertes acusaciones hacia ella.

“Me expusiste ante un país, afectaste mi integridad moral, la de mi papá, de mi mamá, de mi esposa, de mi hijo por nacer, de mi hijo mayor. Hiciste que en su colegio lo miraran raro porque tenía “un mal padre irresponsable”, quisiste acabar con mi carrera en todos los sentidos de la palabra, aún sabiendo que no era ese personaje que dentro de tu soberbia quisiste crear para tapar una gran mentira que tú solita te niegas a reconocer”, inició diciendo el hombre.

León también se refirió a la “oportunidad” que tuvo la barranquillera de limpiar su nombre. “Aquí quien vive y necesita el rating eres tú, hoy Dios y el poder de la justicia va a caer sobre ti y te tocará asumir tus responsabilidades, no te vas a escabullir, construiste un castillo con cimientos de paja que poco a poco se te va a ir derrumbando. Hoy soy la voz de muchos que se han silenciado por temor a tus alcances e influencias, no tienes más remedio que comenzar a generar la siguiente campaña social para generar ventas y una falsa admiración dentro del público que has creado”, expresó.

A pesar de que algunos seguidores han empezado a tener dudas sobre la paternidad de la pequeña, muchos seguidores no le creen su discurso e, incluso, le han dejado mensajes en los que no solo critican la manera de actuar del artista, sino también el hecho de poner en duda la integridad de su expareja.