Home

Gente

Artículo

Andrea Valdiri Liceth Córdoba
Andrea Valdiri no tiene la mejor relación con Liceth León, la actual pareja de su exnovio, Lowe León | Foto: Instagram/@andreavaldirisos - @licethcordobar

Gente

“Ocúpese de su marido”: Andrea Valdiri le respondió fuertemente a Liceth Córdoba

La polémica con Lowe León trascendió hasta su esposa, quien lo defendió en medio del lío legal que tiene con Valdiri por la paternidad de su hija.

30 de noviembre de 2021

En los últimos días se conoció acerca de la batalla legal que está enfrentado el cantante Lowe León contra su expareja sentimental, Andrea Valdiri, según él, porque la influencer y modelo no le permite ver a Adhara, la hija que nació de la relación entre ambos personajes.

De acuerdo con el artista, “nadie tiene el derecho de robarle el derecho a un hijo de conocer a su padre. Me mamé de este cuentico y el silencio que la ‘ley’ me obliga a mantener”.

“No como de nada y voy a hablar como lo debí haber hecho hace mucho tiempo (…) Quiero que sean ustedes quienes me ayuden a descifrar este acertijo. Exigí por varias vías una conciliación pacífica y objetiva con respecto a la niña”, añadió el cantante por medio de las historias en su cuenta de Instagram.

Aunque Valdiri no se ha manifestado en gran manera frente a esta discusión, la que si decidió adherirse fue la actual esposa de León, Liceth Córdoba, por medio de una serie de historias que publicó en su cuenta personal de Instagram.

En la grabación, Córdoba aseguró que “todos los seres humanos tenemos un límite. Sí, estoy en gestación, estoy esperando la bendición más linda y más grande que Dios me pudo haber dado, mi hijo. Pero esto me ha llenado de valor y de fortaleza para estar hablándoles hoy a través de esta pantalla”.

Además, la mujer manifestó que como es lógico ella apoyaría a su marido en esta situación, especialmente cuando sabe que él tiene la razón de pelear por lo que es su derecho: la paternidad de su hija.

En respuesta, Valdiri no publicó ningún mensaje, fotografía o video de ella misma hablando acerca del tema, pero sí reposteó la grabación de una de sus seguidoras que critica fuertemente a Córdoba y a su esposo.

“Respétese y ocúpese de su marido, de hacer la maleta de nacimiento. Deje a la Valdiri quieta con su hija y ocúpese de su marido que es un irresponsable”, es el mensaje de la mujer.

¿Qué más dijo Liceth Córdoba?

Córdoba recordó también las cortas declaraciones en las que Valdiri aseguró que León tiene influencias con la Fiscalía colombiana, manifestando que estas son falsas y que por lo contrario es la modelo la que sí tiene relaciones de poder al interior del ente acusador.

“Señora, yo le invito hacer un poco más transparente con su gente, respete a su gente”, señaló Córdoba, recordando un lío legal que protagonizó Valdiri hace algún tiempo, cuando supuestamente golpeó a un hombre al que todos conocían como ‘el Caleño’. De acuerdo con la abogada, esta historia nunca se conoció y habría sido gracias a su influencia ante las autoridades colombianas.

“Una mujer golpeando a un hombre, cuéntenos ¿cómo hizo para que eso no saliera a la luz? O si quiere le enviamos los datos a SEMANA o a Blue Radio para que entrevisten a esta persona. Y también nos cuenta cómo usó el poder que tiene, la influencia maligna que tiene para escabullirse”, añadió.

Para finalizar su crítica a Valdiri, la esposa de León insistió en que, aunque la modelo está acostumbrada a manejar los hilos de sus escándalos como a ella mejor le parece, lo cierto es que en esta situación sería diferente, pues tanto ella como el cantante no permitirán que la influencer pase por encima de ellos y de los derechos que él tiene como padre de Adhara.

Por el momento no se conocen más detalles de este lío legal que tiene en la picota pública a una de las mujeres con más influencia en Colombia y que siempre ha protagonizado este tipo de espectáculos en la farándula del país.