Home

Gente

Artículo

Lowe León - Foto tomada de Instagram @loweleon
Lowe León - Foto tomada de Instagram @loweleon | Foto: Instagram @loweleon

GENTE

Lowe León arremete contra madre de Andrea Valdiri: “Con usted trapearon el piso”

El cantante recibió un mensaje de su exsuegra, quien le pidió que “se hiciera un examen de conciencia”.

15 de julio de 2022

Lowe León se ha ubicado en el centro de distintas polémicas en redes sociales, debido a la ruptura amorosa que vivió con Andrea Valdiri y los líos legales que afrontan por su hija Adhara Valdiri. El cantante se ha pronunciado varias veces sobre la situación, manifestando que busca luchar por su derecho a la paternidad de la niña.

Recientemente, el artista apareció en las plataformas digitales junto a su abogado, comentando un poco sobre el proceso legal que llevan a cabo para que sea reconocido como padre biológico de la pequeña. Ambos hombres expresaron su interés en que Adhara pueda saber quién es Lowe León y al tiempo pueda compartir con los otros hijos del cantante.

“Quiero dirigirme a esa persona y por el amor que en el momento hubo del cual surgió la niña, pero sabes que en el fondo de tu corazón sabes que no soy un mal hombre y sabes que jamás he querido estar lejos de la niña, por eso te pido que lo interiorices y recapacites”, dijo León en un clip que ha sido comentado por cientos de personas.

Ante lo ocurrido, la madre de Andrea Valdiri utilizó su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje al respecto, en el que aseguraba que había muchas mentiras de por medio y la hipocresía se notaba en la situación.

“Tantas mentiras, ahora hablando de amor. El que no respeta a su madre y la trata mal será buen padre, tanta hipocresía. Hágase un examen de conciencia”, escribió la progenitora de la bailarina en la red social.

Ante estas palabras que publicó la colombiana, Lowe León utilizó las historias de su cuenta personal de la misma plataforma digital para responder y ser claro con la opinión que tenía del pleito. El cantante arremetió contra Carmen Valdiri, asegurando que ella era quien tenía que hacerse el examen de conciencia por negarle las llamadas a la niña.

“El examen de conciencia se lo tiene que hacer usted. Usted y su familia negaron mis llamadas para saber de la niña. ¿Por qué nunca me dieron información? No hablemos de tratar mal cuando con usted han trapeado el piso miles de veces”, señaló el colombiano en el post.

“Respecto a lo de mi mamá, fue algo similar a la violencia que vivió su hija. ‘Me imagino que esta parte la entiende, ¿no?’, vaya busque información al bienestar familiar y corrobora lo que le digo. No hable de lo que desconoce”, agregó el cantante en aquella historia del perfil.

De igual manera, León aprovechó este espacio para pedirle a la madre de la modelo que no le hiciera un daño grande a Adhara al momento de hablarle mal de su papá biológico, ya que él consideraba que esto si era negativo.

“Si usted todavía vive resentida con la vida y lo que le hicieron, no pretenda hacerle un daño a un ser inocente hablando mal de su papá”, concluyó el texto.

Esta respuesta desató opiniones y comentarios entre los seguidores de ambos colombianos, ya que las posiciones están divididas en medio del pleito legal. Muchos afirman que Lowe León “ahora sí es el papá de la niña”, mientras que otros lo critican por “buscar llamar la atención con este tema”.

“Qué pereza me da este señor”, “Ahora sí es el papá de Adhara”, “hasta cuando este tipo, Cristo amado, más de un año haciéndose notas a costilla de Andrea”, “Mal momento en que Andrea le dio visibilidad a este señor”, “Está buscando llamar la atención, parece que el texto lo escribió la mujer de él”, “Para mí es que va a sacar otra canción”, “Está toreando a esa mujer”, entre otras reacciones en la red social.

Por el momento Andrea Valdiri no se ha pronunciado al respecto de este cruce de mensajes entre su mamá y su expareja sentimental.