Tendencias

Home

Gente

Artículo

Andrea Valdiri y Lowe León - Foto tomada de Instagram @andreavaldirisos - @loweleon
Andrea Valdiri y Lowe León - Foto tomada de Instagram @andreavaldirisos - @loweleon - Foto: Instagram @andreavaldirisos - @loweleon

gente

Lowe León habría perdido batalla legal contra Andrea Valdiri por prueba de ADN de su hija

El cantante había solicitado una prueba de ADN a Adhara Valdiri para comprobar y ejercer su paternidad.

Andrea Valdiri y Lowe León se ubicaron en el centro de distintas noticias en redes sociales, y algunos medios nacionales, debido a la batalla legal que llevan desde hace varias semanas por su hija Adhara Valdiri. El cantante ha buscado luchar por demostrar su paternidad de la niña, implementando procesos judiciales y recurriendo a sus abogados.

Sin embargo, en un intercambio de publicaciones que se dio en las plataformas digitales, los representantes legales de la bailarina arremetieron contra el colombiano por exponer detalles del caso en público, alegando que podía afectar a la pequeña en su proceso de crecimiento. Ante este problema, un comunicado informó sobre las acciones que se tomarían y el curso que se llevaría con las demandas.

León expresó en diferentes espacios que su intención era poder tomar una prueba de ADN con la niña para poder demostrar y ejercer sus derechos como padre, los cuales, supuestamente, se le negaron por parte de la familia de la influencer. No obstante, según información revelada por un portal de entretenimiento, el artista y sus abogados habrían perdido esta batalla legal.

De acuerdo con información que compartió Rechismes, reconocida página de chismes de la farándula colombiana, Lowe León y su equipo no lograron conseguir salir victoriosos de esta demanda, donde se esperaba conocer el resultado de la paternidad de Adhara Valdiri.

La petición que presentó el cantante fue negada por el ente judicial que tenía a cargo este caso, ya que todo parece indicar que él ya había iniciado otro proceso similar en otro juzgado de familia. El portal enfatizó en que fuentes cercanas al tema legal sugirieron que este antecedente podría afectar y llevar al colombiano a perder por completo la patria potestad de Adhara.

“(…) Es de anotar que actualmente existe un proceso judicial que cursa en el juzgado séptimo de familia de Barranquilla, tendiente a resolver dicho asunto, por lo que esta juzgadora considera que la presente acción deviene en su perfil. En mérito de lo antes expuesto, esta juzgadora negará el amparo solicitado por el señor Luis Eduardo León Amaris”, compartió Rechismes sobre el fallo de tutela que salió a la luz sobre el caso.

La página reseña que, según los términos legales, Lowe León tendrá que retomar el caso en el ente correspondiente en el que se lleva el anterior caso, y recurrir a una respuesta de los jueces encargados de este. Por el momento no se han conocido más detalles al respecto, pero en documento oficial se demostró que el proceso está en etapa de admisión.

El cantante barranquillero no se ha pronunciado sobre el fallo y tampoco ha emitido un comunicado oficial por parte de sus representantes legales, respecto a las acciones que implementarán a futuro.

Lowe León contra la familia Valdiri

Semanas atrás, el artista se despachó contra su expareja y su exsuegra, debido a declaraciones que surgieron en redes sociales. El barranquillero no dudó en sacar los trapitos al sol y atacar a la madre de la bailarina, quien indicó que él debía hacerse “un examen de conciencia” por las mentiras e hipocresía que plasmaba en sus posts.

El cantante decidió responder a través de su cuenta oficial de Instagram, arremetiendo contra la abuela de su hija, Adhra Valdiri, cuestionándola por el trato que recibía de parte de su familia.

No obstante, León le pidió a la mujer que no le hiciera daño a la bebé hablándole mal de su papá, ya que esto podría causar problemas en un futuro.

“El examen de conciencia se lo tiene que hacer usted. Usted y su familia negaron mis llamadas para saber de la niña. ¿Por qué nunca me dieron información? No hablemos de tratar mal cuando con usted han trapeado el piso miles de veces”, mencionó.