Home

Gente

Artículo

Andrea Valdiri - Lowe León - Foto tomada de Instagram @andreavaldirisos - @loweleon
Andrea Valdiri - Lowe León - Foto tomada de Instagram @andreavaldirisos - @loweleon - Foto: Instagram @andreavaldirisos - @loweleon

gente

Se armó: fuerte respuesta de los abogados de Andrea Valdiri a Lowe León

Los representantes legales de la bailarina se pronunciaron frente a las declaraciones públicas que dio el cantante en redes sociales.

Andrea Valdiri y Lowe León se encuentran enfrentando una fuerte disputa legal por la paternidad de Adhara Valdiri, hija que nació fruto de la relación que sostuvieron tiempo atrás. Ambas figuras públicas han quedado en el centro de reacciones por parte de los usuarios de redes sociales, quienes opinan sobre las declaraciones que dan ante los medios y las plataformas digitales.

Recientemente, el cantante dejó sin palabras a los curiosos de Instagram, luego de realizar una transmisión en vivo con su abogado, donde comentaba un poco sobre el proceso que lleva actualmente para que su paternidad sea reconocida.

El colombiano desató reacciones en varias personas, entre las que se encontraba Carmen Valdiri, madre de la bailarina.

Ante esta publicación que salió a la luz días atrás, Andrea Valdiri se había mantenido en silencio y no se había pronunciado al respecto. Sin embargo, el equipo de representantes legales de la cantante emitió un comunicado oficial en el que se refieren al video que fue difundido de forma pública.

Los abogados de la bailarina, la Firma Víctor Mosquera Marín Abogados, mostraron el rechazo por las reiteradas y constantes declaraciones de León a medios y redes sociales, donde menciona a la menor de edad en cuestión. Los profesionales fueron claros al exponer la vulnerabilidad en la que quedaba Adhara Valdiri, siendo tan solo una bebé.

“En calidad de apoderados de la Sra. Andrea Ospino Valdiri, se permite expresar su profundo rechazo frente a las reiteradas declaraciones públicas que ha hecho el señor Luis Eduardo León Amaris “Lowe León” por medio de entrevistas a medios de comunicación, programas televisivos y redes sociales en relación con la menor”, se lee en el comunicado presentado de forma oficial.

“Estas innumerables declaraciones públicas que ha realizado Luis Eduardo León ponen a la menor en una situación de vulnerabilidad, pues la gran exposición y presión mediática de la que ha sido víctima, viola directamente los derechos del niño protegidos por el ordenamiento jurídico interno y reforzados por varios mecanismos internacionales. En igual sentido, estas declaraciones son contrarias al principio de interés superior de los NNA”, finaliza el documento.

Comunicado oficial abogados Andrea Valdiri
Comunicado oficial abogados Andrea Valdiri - Foto: Comunicado oficial abogados Andrea Valdi - Firma Víctor Mosquera Marín Abogadosri

Estas palabras son la clara respuesta a la posición que tiene la creadora de contenido sobre las conductas públicas de su expareja, quien mencionó que la prueba de ADN se llevaría a cabo.

Lowe León arremetió contra madre de Andrea Valdiri

El cantante colombiano se mostró molesto e incómodo con un mensaje que recibió de la progenitora de su expareja sentimental, quien le pedía que se hiciera un examen de conciencias por las “mentiras” que salía a decir en público.

El artista se dirigió a la mujer, lanzando fuertes comentarios sobre el trato que le dieron a ella y los daños que le hacía a Adhara, al hablarle mal de su padre biológico.

“El examen de conciencia se lo tiene que hacer usted. Usted y su familia negaron mis llamadas para saber de la niña, ¿por qué nunca me dieron información? No hablemos de tratar mal cuando con usted han trapeado el piso miles de veces”, señaló el colombiano en el post.

“Respecto a lo de mi mamá, fue algo similar a la violencia que vivió su hija. ‘Me imagino que esta parte la entiende, ¿no?’, vaya busque información al bienestar familiar y corrobora lo que le digo. No hable de lo que desconoce”, agregó el cantante en aquella historia del perfil.

León aprovechó este espacio digital para pedirle a la madre de la modelo que pensara en la menor, además de que respondiera el por qué le rechazaban las llamadas que hacía preguntando por la niña.

“Si usted todavía vive resentida con la vida y lo que le hicieron, no pretenda hacerle un daño a un ser inocente hablando mal de su papá”, concluyó el texto.