Home

Gente

Artículo

Andrea Valdiri - Foto Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri - Foto Instagram @andreavaldirisos | Foto: Instagram @andreavaldirisos

GENTE

Andrea Valdiri confirmó que terminó su amistad con Epa Colombia y explicó las razones

La barranquillera abrió su corazón sobre la relación con la empresaria.

29 de julio de 2022

Andrea Valdiri se ha ubicado en el centro de distintas noticias en redes sociales debido a los procesos legales que lleva con Lowe León por la paternidad de Adhara Valdiri, su pequeña hija. La barranquillera ha desatado todo tipo de reacciones con esta situación, ya que sus fieles seguidores apoyan la lucha que lleva por defender los derechos de su niña.

De igual forma, la bailarina ha sido protagonista de críticas y opiniones por su relación sentimental con Felipe Saruma, con quien ha construido una familia bastante especial. Las miradas se han posado en los detalles que se dan y lo románticos que pueden ser con el vínculo que sostienen.

Sin embargo, recientemente, la colombiana despertó toda clase de reacciones entre sus fanáticos de redes sociales, en especial de Instagram, luego de que concediera una pequeña entrevista donde habló de algunos de sus colegas de las plataformas digitales. La influencer tuvo una charla en la que se sinceró y soltó verdades inesperadas sobre una de las creadoras de contenido que más unida estaba a ella.

En la dinámica con la presentadora, le entregaron una fotografía a Andrea Valdiri de Epa Colombia, la cual le removió todo y la dejó sin palabras por un momento. La modelo se detuvo y aseguró que hablar de la empresaria de productos de belleza no era nada fácil por “lo mucho que la lastimó”.

Ante la sorpresa que causó esta reacción, los presentes en el lugar quisieron indagar por qué las cosas habían cambiado con la polémica colombiana, a lo que ella se enfocó en el día de su matrimonio y el cruce de palabras que tuvo cuando Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la influencer, llevó a su nueva novia, Karol Samantha, sin invitación.

“Esta persona… Omitir, omitir, omitir, porque yo siento que ya hay mucha gente que lo sabe y a pesar de que se ha disculpado, pero yo siento que me rompió el corazón en un día tan importante para mí”, dijo la bailarina en la entrevista, donde se le vio bastante acongojada al hablar de Epa Colombia.

“Y que yo no tengo amistades para que hagan polémica, ¿sí? Conmigo, con algunas situaciones de mi vida. Yo tengo amistades, porque son muy pocas, y las considero reales, pero me mató”, agregó a sus declaraciones, mostrando que realmente sí le dolió todo lo que ocurrió con la empresaria de queratinas.

Estas palabras de la barranquillera la llevaron a ponerse nostálgica frente a las cámaras, mostrando lo mucho que aún le parece sensible esta distancia con Epa Colombia.

A pesar de que no se revelaron más detalles de la situación, los comentarios en Instagram comenzaron a fluir entre los curiosos, quienes aseguraron que la nueva pareja de la creadora de contenido era la culpable de los cambios que había tenido.

“Mejor que no se junte con esa boleta”, “Realmente se le nota que le dolió”, “Karol tuvo la culpa de esto”, “Ante todo la sinceridad”, “O sea si la Epa se consideraba amiga, debía haber respetado la decisión de la amiga…al fin era su día”, “Las amistades van y vienen”, “No está para tolerar shows”, “Epa se equivocó mucho con esa novia”, entre otras opiniones al respecto.

Por el momento, Epa Colombia no se ha pronunciado al respecto sobre la ruptura que vivió en la amistad con Andrea Valdiri, ya que ambas habían consolidado una cercanía desde hace varios meses.

La barranquillera y la influencer se unieron bastante, al punto en que Epa Colombia asistió a los cumpleaños de su amiga, el baby shower de Adhara y las reuniones con el círculo cercano de la bailarina. Sin embargo, su amistad se deterioró luego de la fiesta de matrimonio de Valdiri cuando la joven llegó con su novia, sin permiso.