Home

Gente

Artículo

Andrea Valdiri - Lowe León - Foto tomada de Instagram @andreavaldirisos - @loweleon
Andrea Valdiri y Lowe León siguen en pleito por la custodia de la pequeña Adhara | Foto: Instagram @andreavaldirisos - @loweleon

GENTE

Fotos de Lowe León cuando era niño mostrarían que bebé de Andrea Valdiri sí es su hija

El cantante de música popular aseguró hace unos meses que la barranquillera se negó a hacerle una prueba de ADN a la menor.

20 de septiembre de 2022

Igualmente, la relación entre el cantante y la bailarina se rompió completamente debido a las pullas y comentarios malintencionados que se vienen lanzando desde hace tiempo. Además, sus seguidores empezaron a especular que la bebé no era hija del barranquillero.

Muchos internautas, incluso, han manifestado que la menor se parece físicamente al influenciador santandereano, Felipe Saruma, actual esposo de la reconocida creadora de contenidos.

“Dile a la gente por qué te negaste a la prueba de ADN. No te preocupes, que los seres humanos cuando crecemos buscamos respuestas. Hice todo lo posible en su momento para ejercer la paternidad de la niña y no fue posible. En algún momento va a salir todo”, manifestó León hace unos meses.

“Qué linda, está hermosa. Igualita a mi hijo. Las cejas, los ojos, las pestañas, el color, los pelitos y las manitas. Chiqui, eres igualita, precisó la mujer, quien no pudo ocultar su alegría.

Cabe mencionar que Amaris Jácome compartió el año pasado en su cuenta personal de Instagram unas fotos de León cuando era niño, las cuales se convirtieron en tendencia una vez más debido a que varios de los seguidores del artista aseguran que en estas se nota su parecido con la menor.

“Su hija Adhara se parece mucho a su Papá. Sin duda Adhara es su hija y tiene una niña muy linda. Se parece mucho Adharita a su padre legítimo”, escribió una internauta. Sin embargo, otros usuarios señalaron que se parece más a la influenciadora barranquillera.

Durante su encuentro, la creadora de contenidos también le llevó mariachis a su exsuegra y le expresó lo mucho que la amaba, deseándole las mejores cosas siempre.

“Siempre estás en nuestros corazones. Eres una guerrera, jamás estarás sola, porque nuestro amor siempre te acompañará”, se observó en uno de los videos que publicó Valdiri esta semana, donde también se escuchó: “Con todo, Gilma, te amamos”.

Estas historias, publicadas en la cuenta oficial de Instagram de la barranquillera, desataron una controversia entre los fanáticos de ambos famosos, pues que consideraron que era un mensaje directo para el artista y el proceso legal que llevan a cabo por la niña.

Lowe León no se ha pronunciado hasta el momento con respecto a este tema, dejando en el aire cuál es su relación con Gilma Amaris, ya que muchos aseguraron que ambos no están tan cercanos como antes. Habrá que esperar para conocer en que para la disputa jurídica y cuál será la decisión del juez que lleva el caso.