Home

Gente

Artículo

Andrea Valdiri - Foto tomada de Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri - Foto tomada de Instagram @andreavaldirisos | Foto: Instagram @andreavaldirisos

GENTE

Andrea Valdiri le da ‘golpe bajo’ a Lowe León junto a su exsuegra: “Es igualita”

La bailarina publicó un video en el que se le ve compartiendo con Gilma Amaris Jácome, madre del cantante.

19 de septiembre de 2022

Recientemente, la creadora de contenido llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, luego de publicar un inesperado video en el marco de la celebración de amor y amistad. La barranquillera dejó sin palabras a más de uno con el encuentro que tuvo con Gilma Amaris Jácome, madre de León, con quien, aparentemente, tiene una muy buena relación.

De acuerdo con lo que quedó grabado, Valdiri disfrutó el pasado 18 de septiembre de la visita que le hizo a la progenitora de su expareja, a quien no dudó en demostrarle su afecto y cariño por ser la abuela de Adhara. En las imágenes se observa la emoción y efusividad con la que la bailarina saluda a la mujer, a quien le entrega unas flores que le llevó la menor.

Lo particular del contenido es que, a pesar de la prueba de ADN que está esperando el cantante para reconocer a la niña como su hija, los acompañantes de Andrea comenzaron a gritar con mucha alegría la palabra “abuelita”, la cual impulsaba a la pequeña a que saludara a Gilma Amaris.

“Abuelita, abuelita, abuelita”, se escucha de fondo en el clip, mientras la creadora de contenido carga a la bebé en sus brazos y la acerca a la mujer.

Ante la emoción del encuentro, la madre del artista no dudó en detallar a Adhara y consentirla, asegurando que era “igualita” a su hijo cuando era pequeño. Jácome lanzó una descripción de la menor, indicando todos los rasgos que tenía similares a Lowe León.

Qué linda, está hermosa… igualita a mi hijo, chiqui, eres igualita; las cejas, los ojos, las pestañas, el color, los pelitos, las manitas. Nooo”, señaló la progenitora en sus palabras, las cuales fueron tomadas como un “golpe bajo” contra el cantante, quien habría dudado al inicio de su paternidad.

Siempre estás en nuestros corazones… Eres una guerrera, jamás estarás sola, porque nuestro amor siempre te acompañará”, se observó en uno de los contenidos que salieron a la luz, donde también se escuchó: “Con todo, Gilma, te amamos”.

Estas historias, publicadas en la cuenta oficial de Instagram de la barranquillera, desataron controversia en los seguidores de ambos famosos, pues consideraron que era un mensaje directo para el artista y el proceso legal que llevó a cabo por la niña.

Por el momento, Lowe León no se ha pronunciado al respecto, dejando en el aire cuál es su relación con Gilma Amaris, ya que muchos aseguraron que ambos no están tan cercanos como antes. Habrá que esperar para conocer el rumbo del proceso legal y cuál será la decisión del juez que lleva el caso.