Tendencias

Home

Gente

Artículo

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué.
El jugador del Barcelona, Gerard Piqué. - Foto: Getty Images

gente

Gerard Piqué reapareció casi irreconocible en medio del proceso de divorcio y custodia con Shakira

Aún es incierto qué pasará entre la cantante barranquillera y el jugador español.

Shakira y Gerard Piqué continúan sin llegar a un acuerdo de separación. A pesar de que sus respectivos abogados siguen con las negociaciones para evitar que la custodia de sus hijos se decida en un juzgado con una batalla judicial que dejaría a ambos muy tocados, parece que sus posturas están todavía muy enfrentadas.

Diez días después de reunirse en el despacho de Ramón Tamborero, abogado del futbolista ―un encuentro que acabó con Piqué abandonando el lugar precipitadamente y muy enfadado por las exigencias de la colombiana―, el pasado martes tenían una nueva oportunidad de intentar alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambos.

Una nueva ‘cumbre’ a la que no asistió Shakira, pero sí Gerard, y que, aunque en un principio estaba previsto que se celebrarse en el bufete de Pilar Mañé, abogada de la cantante, tuvo lugar en un restaurante de Barcelona, a salvo de miradas indiscretas y, lo que es más importante, de las cámaras.

Una reunión que tampoco ha servido para que la expareja llegue a un acuerdo de separación, puesto que la colombiana sigue insistiendo en mudarse con sus hijos a Miami (Estados Unidos), mientras el futbolista no está dispuesto a que abandonen Barcelona, donde tienen toda su vida.

Tras esta nueva negociación fallida, Shakira se ha dejado ver entrando y saliendo de su domicilio con rostro serio, pero todavía no había sido visto Piqué, al que periodistas de Europa Press sorprendieron en las últimas horas regresando a la ciudad tras cumplir unos compromisos profesionales en Málaga.

De incógnito, el futbolista lució gorra, maxigafas de sol, jersey sobre los hombros y mascarilla para pasar desapercibido; el jugador se vio apresurando el paso y haciendo aspavientos al escuchar las preguntas relacionadas con su reunión con la abogada de Shakira.

“Muy serio ―imaginamos, porque con su ‘atuendo de camuflaje’ apenas se le veía la cara―, Piqué ha evitado dar ningún detalle sobre su negociación ni confirmar si todavía espera llegar a un acuerdo para no ir a juicio. Además, y aunque su relación con Clara Chía va viento en popa y acaban de hacer una escapada romántica a París, el culé tampoco nos ha contado cómo va su relación”, indicaron desde Europa Press.

Abogada de Shakira explica cómo van las negociaciones

Diez días después de sentarse por primera vez a negociar para intentar llegar a un acuerdo de separación, Shakira y Gerard Piqué tenían una nueva cita en Barcelona, este martes 27 de septiembre.

Si la primera reunión, que concluyó sin éxito y con el futbolista abandonando el lugar antes de tiempo muy enfadado por las exigencias de su ex, tuvo lugar en el despacho de Ramón Tamborero, este nuevo encuentro estaba previsto que se celebrase en el de la abogada de la cantante colombiana, Pilar Mañé.

Sin embargo, la cantidad de cámaras congregadas a las puertas del céntrico bufete provocó que, a última hora y sin que trascendiera a la prensa, se cambiara el lugar de la reunión. Un discreto restaurante fue el escenario elegido por los abogados de ambas partes y por Piqué, ya que Shakira finalmente no habría acudido, para intentar llegar a un acuerdo. Algo que, como se ha filtrado, no ha sucedido.

Las posturas de la artista y del deportista siguen muy alejadas en lo relativo a sus dos hijos, aunque no todo está perdido, las negociaciones siguen adelante y sus equipos legales volverán a reunirse próximamente porque si algo tienen claro tanto Gerard como Shakira es que no quieren llegar a juicio.

Tras la celebración de la reunión sin cámaras como testigo, la abogada de la cantante regresaba a su despacho sin desvelar ningún detalle de cómo había ido todo: “Vengo de comer y la comida, muy bien. ¿La reunión? ¿Qué reunión?” intentaba despistar a la prensa, haciéndose la despistada para no confirmar que esta nueva ‘cumbre’ con Piqué y sus abogados había tenido lugar en un restaurante en lugar de en su bufete como estaba previsto: “Si es aquí la reunión, saben más que yo...”, le dijo a Europa Press.

Sin embargo, y a pesar de su negativa a contar ningún detalle de la reunión, la abogada de Shakira sí ha confirmado con un “claro que sí” que las negociaciones siguen adelante. “Cuando sepamos algo ya se lo diré, de verdad”, ha asegurado.

Con información de Europa Press