Tendencias

Home

Gente

Artículo

Shakira
La cantante colombiana Shakira (izquierda) y su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, asisten al partido de cuartos de final de la Copa Mundial de Baloncesto entre Estados Unidos y Eslovenia en Barcelona el 9 de septiembre de 2014. REUTERS/Albert Gea/Foto de archivo - Foto: REUTERS

gente

Reportero afirma que “guerra” entre Shakira y Gerard Piqué empeoró

Jordi Martin señaló que la molestia del futbolista desató caos en las decisiones por el futuro de sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué quedaron en el centro de diversas noticias en los medios internacionales luego de la inesperada entrevista exclusiva que concedió la barranquillera a Elle. La colombiana rompió el silencio por primera vez y se sinceró sobre todo el proceso personal que atravesó en los últimos meses, exactamente desde el momento en que decidieron dar por terminada su relación de más de diez años.

En medio de las polémicas que desataron las declaraciones de la cantante, las miradas se posaron sobre la reacción del futbolista y la posición que tomó al ser mencionado de forma directa o indirecta en el diálogo. Pese a que no se pronunció de forma oficial, surgieron algunas versiones que apuntan a que el catalán estaría “muy molesto” e incómodo por lo que sucedió.

De acuerdo con detalles que salieron a la luz, la relación del deportista y la intérprete de ‘Ojos así' se habría tornado mucho más tensa y complicada. Al estar más cerca de futuros encuentros legales para decidir el futuro de sus niños, todo apunta a que no será fácil llegar al acuerdo y posiblemente acudirán a juicio para llevar el tema.

En esta ocasión, el encargado de hablar sobre el tema fue Jordi Martin, famoso paparazzi que se convirtió en una especie de aliado de la artista pop, ya que suele demostrar su posición a favor de ella y los momentos complejos que atravesó durante la relación con el español. El reportero fue claro al asegurar que “la guerra” estaba empeorando y todo estaba tomando un ambiente difícil de lidiar.

El comunicador utilizó su cuenta oficial de Twitter para lanzar el inesperado detalle que se habría dado luego de la comentada entrevista de Shakira. El también español puntualizó en que sus informantes le comentaron sobre lo “abierto” que estaba este enfrentamiento, por lo que habría que esperar a los resultados del próximo encuentro.

“Hay una última hora entre Gerard Piqué y Shakira. Por lo que me acaba de llegar, a Gerard no le ha hecho ninguna gracia la entrevista de Shakira en Elle y ahora mismo la guerra entre ellos está más abierta que nunca…”, escribió Martin en el trino, donde ya suma varias reacciones de los curiosos.

Por el momento se desconoce la posición oficial del deportista sobre aquella entrevista, además de las fichas que jugará cada uno en el nuevo diálogo por la custodia de Milan y Sasha. Por su parte, Jordi Martin afirmó que dará más información sobre el pleito en El gordo y la flaca.

Piqué endurecería su posición sobre futuro de sus hijos

El medio Informalia indicó que la nueva reunión entre el deportista y la artista pop se llevará a cabo el próximo martes, donde tendrán que avanzar y buscar un acuerdo que beneficie a ambas partes.

De igual manera, se compartió que en esta ocasión la reunión se realizaría en el despacho de la abogada de Shakira, contrario a lo que sucedió semanas atrás, cuando las dos partes acudieron a las oficinas del representante legal del futbolista, Ramón Tambonero.

La prensa señaló que este diálogo tiene una pinta “tensa” y “difícil” debido a los intereses de ambos padres con respecto a la realidad de los niños. Informalia aseguró que fuentes del entorno de Piqué indicaron que la posición con respecto a la custodia se “endureció” y ahora se complicará aún más la decisión de si se mudan o no de España.

“Sin más concesiones a su madre”, reportó el medio sobre la información que recibió de las fuentes allegadas al español, quien impondrá su postura radical para que Milan y Sasha vivan con él en Barcelona por “un tiempo indefinido”.

El encuentro más reciente de los dos famosos fue durante un juego de uno de sus hijos, donde ninguno cruzó miradas y tampoco se determinó.