Home

Gente

Artículo

Shakira y Piqué, la fortuna que cada uno tiene
Shakira y Piqué todavía no se ponen de acuerdo con respecto a la custodia de sus hijos. | Foto: Cuentas de Instagram @shakira y @3gerardpique

GENTE

Españoles no bajan a Shakira de “incendiaria” por revelaciones sobre Piqué; le salió a deber

La cantante cafetera recibió recientemente varias críticas de la prensa ibérica debido a las declaraciones que hizo la semana pasada.

26 de septiembre de 2022

Shakira, que es una de las cantantes colombianas más reconocidas a nivel mundial, se convirtió en el principal foco de los medios de entretenimiento internacionales, luego de que anunció su separación con Gerard Piqué, con el que estuvo por más de 12 años.

La cantante aprovechó el diálogo con ese prestigioso medio para revelar que el divorcio con el español es la etapa más oscura de su vida y contó varios de los sacrificios que hizo por estar con él.

“Es difícil hablar de eso, sobre todo porque todavía lo estoy pasando y estoy en el ojo público. Nuestra separación no es como una separación normal. Ha sido difícil no solo para mí, sino para mis hijos. Es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, manifestó inicialmente.

Luego, añadió: “Uno de los dos tuvo que hacer sacrificios. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”.

Ante la viralización que tuvieron en las diferentes plataformas digitales, las declaraciones de Shakira no cayeron muy bien en el entorno del jugador ibérico. Incluso, el periodista español Saúl Ortiz las calificó de “incendiarias y explosivas”.

El comunicador, que trabaja actualmente en el diario ABC, señaló que la decisión de vivir en Europa fue consensuada entre la pareja y que la carrera de la colombiana nunca se vio afectada.

“Las incendiarias y explosivas declaraciones de Shakira en la revista Elle han generado un tsunami de comentarios y especulaciones. La colombiana, que aprovecha un reportaje de moda para hablar de su vida íntima, utiliza la plataforma para lanzar reproches al padre de sus hijos”, señaló inicialmente.

El periodista, por último, reiteró en el rotativo español que estas revelaciones podrían entorpecer aún más el proceso legal de separación que llevan a cabo por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

“Shakira tampoco ha hecho referencia, ni ha pedido una tregua, a su amplísima comunidad de seguidores que, desde que se anunció la separación, insultan y amenazan gravemente a Piqué”, concluyó.