Tendencias

Home

Gente

Artículo

Camilo y Evaluna son una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo
Camilo y Evaluna son una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo - Foto: Instagram @evaluna

gente

La foto de Camilo Echeverry desnudo que compartió Evaluna

A la venezolana no le importó que sus seguidores conocieran sus partes íntimas.

La pareja conformada por Camilo Echeverry y Evaluna es una de las más mediáticas en el mundo del espectáculo y desde que nació su hijo Índigo, el interés por la vida privada de ellos es todavía mayor.

Precisamente la última publicación de Evaluna ha sido una de las más comentadas, debido a que dejó ver a su esposo como Dios lo trajo al mundo. Aunque la imagen no se encuentra a primera vista en su perfil oficial de Instagram, solo hay que seguir viendo la galería de fotos de dicho posteo para llegar a la codiciada imagen.

Allí se puede ver a Camilo tomando un baño en la ducha y obviamente sin ninguna prenda que logre tapar sus partes íntimas. Eso sí, lo único que lo ayuda es el vapor del agua caliente que sale de la ducha, el cual empañó los vidrios y ayudó a que su cuerpo desnudo no se viera de manera detallada.

La publicación cuenta con casi un millón de likes y sus seguidores solo escribían comentarios con carcajadas ante la sorpresa de la última foto.

¿Por qué Camilo y Evaluna no muestran a Índigo en redes sociales?

Aunque prefieren revelar el cuerpo de ellos, la pareja contó la razón por la cual no lo hacen con la cara de su hijo. Solamente las personas cercanas han podido observar el rostro de la bebé que nació el pasado 6 de abril.

Sin embargo, recientemente, el colombiano contó en Venga la alegría, de TV Azteca, que él y su esposa Evaluna quieren que ella misma tome la decisión de mostrarse en redes sociales, y por lo mismo están esperando dicho momento.

Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar”, dijo el cantante.

Por su parte, la suegra de Camilo y mamá de Evaluna, Marlene Rodríguez, agregó en una declaración para la revista Hola que su hija y yerno sienten que es mejor que, por ahora, la bebé no aparezca en redes sociales. Sin embargo, afirmó que es muy probable que muchos seguidores y fanáticos de la pareja puedan conocer a la bebé antes de lo planeado, ya que Índigo estará en gira junto a sus papás.

Previamente, Camilo y Evaluna habían compartido imágenes en las que se veía a la bebé de espaldas o mostrando alguna parte de su cuerpo. Pero el más reciente fue el abuelo, el reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram compartiendo tiempo con Índigo.

En la foto se puede ver al cantante muy sonriente y al lado los pies de la pequeña bebé, la cual usa unas medias rojas y azules. En la descripción de la foto, Montaner escribió “Respirando plenitud…”, haciendo referencia al momento que estaba compartiendo con su nieta.

Y aunque el venezolano ya había dado a conocer fotos en las que se podía ver a Índigo, la bebé siempre estaba acompañada de sus padres, por lo que es la primera vez que el cantante comparte una publicación en la que está solo junto a la pequeña.